Ayer dijimos que, según los rumores, la familia de la serie Moto G6 podría ser lanzada en mayo, sin embargo, hoy por la mañana la compañía envió invitaciones a la prensa para un evento que tendrá lugar en São Paulo, Brasil, el 19 de abril. Aunque la invitación no diga que se trata del lanzamiento de los Moto G6, hay una fuerte sospecha de que el evento sea para dicho fin.

invitación moto g6

Si detallamos bien el diseño de la invitación, podemos ver que la paleta de colores de esta es muy similar a la que hemos visto vinculada hasta ahora con las filtraciones de los renders de la serie G6, conformada por el G6 básico, el G6 Play y el G6 Plus, por lo tanto es muy probable que este evento sea para el lanzamiento de los dispositivos.

Ha pasado casi un año desde que se lanzó la familia de la serie G5 de la marca, por ello, la llegada de este dispositivo ha sido muy esperada por muchos, ya que según las filtraciones, el G6 vendrá equipado con funciones que superan en capacidad y potencia a su predecesor.

Los equipos que podrían ser presentados en dicho evento en Brasil serán el G6 básico con 4GB de RAM, el G6 Play con 2GB y el G6 Plus con 6GB. Estos estarán equipados con un procesador Snapdragon y dos tendrán un conjunto de cámaras traseras de 12MP + 5 MP.

Por ahora, resta esperar hasta el evento, si no antes, para confirmar que se trata del lanzamiento de los Moto G6.

Fuente | AndroidPit