moto g6

Nuevas filtraciones del Moto G6, G6 Plus y G6 Play

Hace unas semanas vimos filtraciones de los nuevos de la serie G de Motorola, sin embargo, nada tan específico como ahora: un usuario en un site húngaro ha mostrado las nuevas imágenes y especificaciones de los dispositivos.

En las imágenes vemos que tanto el G6 básico como el G6 Plus y el G6 Play tienen un aspecto similar con pantalla 18:9. Además, como se había presumido antes, se devela al G6 Play con el detector de huella digital en el logo de la marca ubicado en la parte trasera del equipo, mientras que los otros tendrán el sensor incluido en el botón de inicio. Los tres, también, funcionarán con Android 8.0 Oreo.

Moto G6 web hungara

En otros aspectos, el Moto G básico contará con una pantalla FHD de 5.7 pulgadas y estará equipado con un procesador Snapdragon 450 acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, además, incorporará un espacio para una tarjeta microSD. Tendrá, también, una batería de 3000 mAh con tecnología TurboPower de carga rápida. Por otra parte, contará con un conjunto de cámaras traseras de 12MP + 5MP y una frontal de 16MP con flash LED.

Mientras que el Moto G6 Plus podrá tener una pantalla FHD+ de 5.93 pulgadas, equipado con Snapdragon 630 de 2.2GHz, memoria RAM de 6GB y 64GB de almacenamiento con opción de expansión con tarjeta microSD. Las cámaras traseras serán de 12MP + 5MP, mientras que la frontal de 16MP con flsh LED. También tendrá una batería superior de 3200 mAh e incluirá tecnología TurboPower.

Por otro lado, el Moto G6 Play será una versión más simple que el resto. Los rumores dicen que contará con una pantalla HD+ de 5.7 pulgadas con resolución de 1440 x 720, un procesador Snapdragon 430 de 1.4GHz con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento —también con posibilidad de expansión con microSD—, una cámara trasera de 12MP, una frontal de 5MP y una batería de 4000 mAH, más potente que la del resto de la serie.

La semana próxima tendremos más noticias de estos nuevos modelos de Motorola, mientras, resta conformarse con la información que han brindado estas filtraciones.