La familia de la serie G6 de Motorola es un grupo de dispositivos de bajo costo conformada por el G6 Play, el G6 Plus y el G6 básico. Las filtraciones anteriores develaron muchas de las especificaciones de los equipos, sin embargo, la última filtración sugiere que estos podrían ser lanzados en mayo a precios desde 249,99 dólares.

Fry’s, una tienda virtual de dispositivos tecnológicos, anunció la venta del Moto G6 para mayo, sin embargo, no mucho tiempo después, retiraron el anuncio de la venta del equipo. Esto quiere decir que probablemente el lanzamiento del G6 sea anunciado próximamente por Motorola.

venta del moto g6 en frys

La tienda virtual no dijo nada más respecto a lo que sabíamos del terminal en relación a especificaciones, sin embargo, anunció lo que podría ser un buen aproximado de la fecha del lanzamiento y del precio. Por ello, pensamos que los precios podrían, si no coincidir, estar cerca de los valores oficiales.

Según la información del site, el Moto G6 básico de 32GB costaría 299,99 dólares y sería lanzado el 10 de mayo, mientras que el Moto G6 Play costaría 199,99 dólares y sería lanzado el 17 del mismo mes.

Sin embargo, no colocaron ninguna información sobre el Moto G6 Plus, aunque creemos que este podría costar cerca de los 300 dólares.