Empezamos el año con algunos juegos muy buenos y originales para la PS4. En este mes tenemos juegos muy originales y algunos de los lanzamientos más esperados del año: Resident Evil 7 y Kingdom Hearts 2.8.

En la siguiente lista te mostramos los mejores juegos para PS4 de Enero 2017.

Night in the Woods

Productora: Alec holowka, Infinite Fall
Lanzamiento: 10 de enero

Night in the Woods es un juego de aventuras que esta especialmente orientado a la exploración, historia y desarrollo de personajes, con decenas de personajes que conocer y muchas cosas que hacer a través de un vibrante mundo exuberante.

Es un juego con un diseño muy original y que por lo que podemos ver por el gameplay, es también muy divertido. Si te gustan este tipo de juegos de plataformas, con un diseño único y original, entonces anota este en tu lista.

 

Gravity Rush 2

Productora: SCE, Project Siren
Lanzamiento: 20 de enero

Las mecánicas de juego introducidas en Gravity Rush, las cuales llamaron la atención de todos, se expanden en Gravity Rush 2. Los jugadores pueden elegir entre dos estilos de gravedad: el estilo original del primer juego, Lunar y Júpiter. Lunar es más ligero y te permite aumentar la velocidad de Kat y su capacidad de saltos. Júpiter hará que Kat se sienta más pesada, dando a sus ataques más impacto.

Es un mecanismo de combate diferente, y muy original. El diseño nos recuerda a los animes, pero los diálogos a los comics… de cualquier forma, su diseño está muy bien conseguido. Se trata de un juego de aventura en un mundo abierto que te atrapará durante algunas horas.

 

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

Productora: Square Enix
Lanzamiento: 24 de enero

Si has jugado los anteriores juegos de Kingdom Hearts, debes comprar esta resmasterización en HD de varios juegos de la saga. Pero si aún no has jugado a ninguno, entonces debes jugarlo URGENTEMENTE.

En esta resmasterización tendrás el juego de Kingdom Hearts Dream Drop Distance y también Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep, un nuevo juego en que veremos la historia desde la perspectiva de Aqua. Además de estos dos juegos, también contarás con Kingdom Hearts X Black Cover, que es una película que cuenta la historia de los Fortellers.

Es uno de los mejores RPG de siempre y uno de los mejores de Square Enix. Las batallas, los personajes, la historia y la banda sonora son geniales, y poder revivirlo una vez más en mejor calidad es algo que no puedes perder.

 

Resident Evil 7: Biohazard

Productora: Capcom
Lanzamiento: 24 de enero

El nuevo Resident Evil es quizás el juego con más cambios que hemos visto en todas las entregas. Los jugadores controlarán al personaje en primera persona y habrán muchos más momentos de suspense y de terror.

El juego está programado para tener lugar cuatro años después de los eventos de Resident Evil 6, en una ciudad ficticia de Dulvey, Louisiana. Los jugadores estarán asumiendo el papel de Ethan, un hombre que está buscando a su esposa desaparecida, lo que lo lleva a una mansión de plantaciones abandonada que es el hogar de la extraña familia Baker.

Parece que Ethan tendrá que escapar de la familia caníbal Baker mientras busca pistas de su esposa desaparecida. Para dar a los jugadores un pequeño susto, Capcom agrega funcionalidad PlayStation VR al juego.

 

Tales of Berseria

Productora: Bandai Namco Games
Lanzamiento: 24 de enero

Si has visto el anime o el juego de Tales of Zestiria, seguramente te sentirás muy familiarizado con este juego. Las mecánicas de juego son muy parecidas, esto es, un RPG de acción continua.

Sus gráficos no son los mejores, y su sistema de combate podría ser mejor. Pero si eres un fan de los JRPG y de sus historias, entonces seguro que este conseguirá tu atención.

 

Yakuza 0

Productora: Sega
Lanzamiento: 24 de enero

Este es el juego conocido como el GTA japones, y llegará al occidente durante el mes de Enero. Retrata la historia de los conflictos entre las mafias japonesas, con muchas luchas y sangre de por medio.

Es un juego con un sistema de lucha muy ben desarrollado y digamos que es quizás el mejor argumento por el cual deberías comprarlo.

 

Hitman: The Complete First Season

Productora: IO Interactive
Lanzamiento: 31 de enero

Durante los últimos meses hemos visto el lanzamiento de varios episodios de Hitman. Sin embargo, si fuiste uno de los que no le gusto el sistema de lanzamiento por capítulos, esta es tu oportunidad.

Es sin lugar a dudas el mejor juego de Hitman de siempre. Es un juego orientado para los que les gusta el sigilo y eliminar a sus objetivos de las formas más creativas posibles. Lo mejor de todo es que podrás repetir todas las misiones y terminarlas de formas totalmente diferentes.

 

Digimon World: Next Order

Productora: Bandai Namco Games
Lanzamiento: 31 de enero

Jugar a Digimon es como regresar a la infancia y revivir uno de los mejores animes/juegos de siempre de animación. La única razón por la cual te recomendamos comprar este juego es si eres un fan de Digimon y te gustan sus evoluciones y animación.

Si eres nuevo en este mundo, te recomendamos a que veas algunos gameplays, ya que su jugabilidad y gráficos te pueden decepcionar, una vez que no aprovechan toda la potencia de la PS4.

 


Otros artículos que te pueden interesar:

¡Hola!

¡Hey!

¿Te gusta la tecnología?

1 email por semana es todo

lo que necesitas

¡Me encanta!

Odio la tecnología 

OR

Te va encantar

No te preocupes, no haremos spam