El año 2017 se aproxima, dejando atrás excelentes juegos de coches. A los jugadores que les gusta los juegos de coches, el próximo año se caracteriza por una cosa: realismo. Si te gusta escuchar los motores y sentir que estás manejando un coche de verdad, entonces los próximos juegos te sorprenderán.

El año 2017 tendrá unos juegos fantásticos, y el regreso de uno de los mejores juegos de coches de todos los tiempos: Gran Turismo. También veremos, posiblemente, el regreso de Need for Speed y de otros juegos muy divertidos que llamarán tu atención.

¡Veamos!

Gran Turismo Sport

Desarrollador: Polyphony Digital
Plataformas: PS4
Fecha de lanzamiento: TBA 2017

Gran Turismo Sport será la decimotercera entrega de la serie Gran Turismo. El videojuego es descrito por Kazunori Yamauchi, creador del juego, como el primer título dentro de la nueva era de los juegos de Gran Turismo.

Los jugadores tendrán ahora tres modos de juego que incluyen una campaña, un modo de deportes y un modo arcade. Los jugadores podrán competir online contra otros jugadores, pero también en modo offline. Sin embargo, se ha confirmado que el próximo título carecerá de clima dinámico y un ciclo de día y noche.

Una de las grandes novedades de Gran Turismo Sport es la capacidad de utilizar PlayStation VR. Mientras que al principio el juego fue anunciado para ser totalmente compatible con los cascos VR, el equipo de desarrollo ha alertado más tarde a los fans de que el soporte VR se limitará a un modo especial.

 

Next Car Game: Wreckfest

Desarrollador: Bugbear Entertainment
Plataformas: PC, PS4, XB1
Fecha de lanzamiento: TBA 2017

Wreckfest fue previamente conocido como Next Car Game y más tarde Next Car Game: Wreckfest. Este es un juego de carreras de demolición y cuyos creadores son los mismos que la serie FlatOut.

Hay dos modos de juego principales para Wreckfest. Uno es una experiencia de carreras de estilo más tradicional, mientras que el otro ofrece a los jugadores la oportunidad de sobrevivir a un derby de demolición. Los desarrolladores han desarrollado el juego de forma a que un coche, después de chocar, se conduzca de una manera realista.

El proceso de desarrollo de Wreckfest no ha sido el mejor, ya que Bugbear Entertainment no pudo encontrar suficiente soporte para el juego. Esto llevó al equipo de desarrollo a buscar financiación a través de Kickstarter, pero también fracasó. Después de enviar una demo a escondidas, su juego empezo a llamar la atención, lo que les permitió continuar el proyecto gracias a la cantidad de pre-pedidos de videojuegos.

 

Need for Speed 2017

Desarrollador: Ghost Games
Plataformas: TBA
Fecha de lanzamiento: TBA 2017

No sabemos mucho sobre el próximo juego de Need For Speed. De lo que se ha revelado, los desarrolladores Ghost Games están trabajando desde las bases establecidas con el Need for Speed de 2015.

Es probable que exista una nueva campaña narrativa, ya que se sabe que Ghost Games estaba en busca de un escritor narrativo que estuviera bien informado en la cultura del automóvil. Aún así, podemos esperar un juego muy divertido, lleno de acción y con una banda sonora espectacular.

 

World of Speed

Desarrollador: Slightly Mad Studios
Plataformas: PC
Fecha de lanzamiento: TBA 2017

Se espera el lanzamiento de este juego desde 2014, pero aún tenemos la esperanza que en 2017 por fin se lance este juego. Se trata de un MMO de coches que espera revolucionar este tipo de juegos para PC.

Los jugadores podrán competir online con los jugadores de todo el mundo en varios lugares del mundo real. Tendrán acceso a una gama de coches que se irá actualizando y que cuenta con los coches comunes y corrientes, pero también con los más rápidos del mundo.

Siendo un título online, World of Speed ofrecerá a los jugadores la posibilidad de crear o unirse a clubes de coches. Esto permitirá a los jugadores intentar controlar secciones de ciudades completando las carreras primero. Algunos de los modos de juego que puedes esperar dentro de World of Speed son carreras de circuito, velocidad y derrape.

 

Project Cars 2

Desarrollador: Slightly Mad Studios
Plataformas: PC, PS4, XB1
Fecha de lanzamiento: TBA 2017

Project Cars entró por primera vez en el mercado en 2015 gracias al equipo de desarrollo Slightly Mad Studios. El videojuego rápidamente se convirtió en uno de los mejors de siempre contando con más de setenta coches manejables, treinta pistas únicas y más de cien carreras diferentes.

Se trata de un juego que ha sido mejorado gracias a los aportes de sus jugadores en las betas. Con su creciente éxito, los desarrolladores han confirmado que una secuela está prevista, por lo que podrá ser lanzada en 2017.

Hasta ahora los desarrolladores aún no han revelado nada sobre el juego, pero podemos esperar que tenga más pistas y modos de juego. Al igual que antes, Project Cars 2 será modificado teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios, por lo que esperamos que la beta se lance cuanto antes.

 

Grip

Desarrollador: Caged Element Inc.
Plataformas: PC
Fecha de lanzamiento: TBA 2017

Grip ya está disponible como un título de acceso anticipado. Similar a la franquicia de Twisted Metal e inspirado en los juegos de Rollcage. Grip es un juego de carreras brutal que te dejará enganchado rápidamente.

Los jugadores experimentarán un estilo de la vieja escuela, donde las carreras serán rápidas e intensas. Estando ambientadas en el futuro, los jugadores pueden conducir en pisos, techos y paredes, mientras disparan contra sus oponentes.

 

Road Redemption

Desarrollador: Pixel Dash Studios, EQ Games
Plataformas: PC, PS4, XB1, Wii U
Fecha de lanzamiento: TBA 2017

Road Redemption es un título de videojuegos de carreras que actuará como sucesor espiritual de la serie de videojuegos Road Rash. Los jugadores competirán a través de una pista mientras que también equipan una variedad de armas para atacar a jugadores cercanos.

Sus gráficos pueden no ser los mejores, pero la diversión esta garantizada. Algo importante a destacar es que Road Redemption será de código abierto, lo que permitirá a los jugadores crear mods para que otros puedan descargar y disfrutar.

 

Forza Motorsport 7

Desarrollador: Turn 10 Studios
Plataformas: PC, XB1
Fecha de lanzamiento: TBA 2017

No hay muchos detalles acerca Forza Motorsport 7, aunque probablemente seguirá la tendencia de las versiones anteriores y su lanzamiento se realice en el otoño de 2017. Este juego ha sido uno de los mejores éxitos de la consola de Microsoft, y es posible que en la próxima entrega continuemos teniendo aún más sorpresas.

Con Forza Motorsport 6 ofreciendo más de cuatrocientos coches y setenta horas de juego, estamos interesados en ver cómo el equipo de desarrollo superará su extenso catálogo el próximo año.

 

Gran Turismo 7

Desarrollador: Polyphony Digital
Plataformas: PS4
Fecha de lanzamiento: TBA 2017

La séptima entrega del más importante simulador de carreras llegará para la PlayStation, ¿pero será en 2017? El juego nos permite probar nuestras habilidades de carreras mediante la conducción de numerosos vehículos con licencia, que van desde los coches de producción en masa, a prototipos futuristas.

Los desarrolladores han preparado una vasta colección de pistas, incluyendo circuitos cerrados, así como otros en áreas públicas. La física avanzada y los modelos de conducción son definitivamente los puntos fuertes del título, ya que toman en cuenta muchos factores para transformar el juego lo más realista posible.


Si conoces algún otro buen juego de carreras, compártelo en los comentarios

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando…