Intel Compara Ice Lake Ryzen 7 AMD

Intel compara Ice Lake con Ryzen 7 de AMD

Bien sabemos que el Computex 2019 está a la vuelta de la esquina y como era de esperarse, muchos fabricantes están adelantando detalles de sus presentaciones. En está ocasión, se trata de Intel, quien afirmó que su procesador Ice Lake es tan bueno como cualquiera desarrollado por AMD.

De acuerdo con un informe de PCWorld, Ryan Shrout fue el encargado de hacer este comentario y no sólo dijo que Intel «no se lo toma a la ligera«, sino que también afirmó que el motor gráfico del Ice Lake es igual o mejor que el Ryzen 7 de AMD.

Debido a que el fabricante realizó una comparación entre estos dos procesadores en títulos como 3DMark Sky Driver, Fortnite y Overwatch, llegando a la conclusión de que su procesador es entre 3% y 15% más rápido que el Ryzen 7.

Sin embargo, no todas las pruebas están a favor de Intel y hay que mencionar que se realizaron en configuraciónes bajas, a diferencia de las que utilizan todos los que prefieren soluciones gráficas más potentes.

Por está razón, muchos jugadores prefieren las propuestas de AMD, un fabricante que sabe atraer a los jugadores aprovechando el potencial gráficos de sus GPU.

De momento, es difícil saber con certeza si Intel Ice Lake superará al AMD Ryzen 7. Por lo que deberemos esperar al Computex 2019 para saber más información al respecto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *