Los nuevos procesadores de AMD Ryzen 2, el Ryzen 7 2700X y el Ryzen 5 2600X han sido llevados a una impresionante frecuencia  de 5880 MHz por el overclocker TSAIK. Lo cual supone casi un récord mundial, pues es 21 MHz más bajo que lo alcanzado con el anterior Ryzer: 5905 MHz.

amd ryzen 7 2700X

Aunque falta todavía poco para el lanzamiento de los procesadores Ryzen de segunda generación de AMD, ya muchos overclockers los tienen en sus manos, por lo que no descartamos que alguno supere el récord del reloj más alto. De manera que el 19 de abril, el día del lanzamiento, podremos saber con más precisión cuál ha sido el resultado oficial de rendimiento y de máxima frecuencia hasta el momento.

amd ryzen 5 26000X

Es importante recordar que estos procesadores tienen una compatibilidad con la memoria RAM que puede funcionar con una frecuencia máxima de 3200 MHz, lo que supondría una desventaja, ya que hay procesadores en la actualidad que lo superan por mucho en este aspecto. Sin embargo, cuentan con un mejorado controlador de memoria respecto al modelo actual.

A partir del jueves 19 de abril podremos adquirir los 4 modelos de la serie Ryzen 2000 de AMD, los cuales contarán con nuevas características como XFR 2.0 y Precision Boots 2.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +