Nuevo google pixel

Google presentará el Pixel 2 en el día 5 de octubre

Si aún no estas convencido en comprar el Samsung Galaxy Note 8 o el iPhone 8, o sencillamente estas buscando un equipo más económico, te recomendamos que tengas paciencia y esperes hasta el mes de octubre. O veas nuestra lista sobre los mejores móviles de Gama media.

Evan Blassmuy conocido en el mundo de la tecnología por sus aciertos en las filtraciones, revelo el día de ayer que Google anunciaría su próxima generación de Pixel el día 5 de octubre.

Pero Blass no solo revelo la probable fecha de este importante anuncio, también hablo sobre las posibles características que tendría esta generación. Google lanzara dentro de su nueva generación una versión regular y otra XL que será elaboradas por diversas casas comerciales. Se rumorea que la versión regular será elaborada por HTC, y por lo tanto no contara con la tan famosa cámara dual; mientras que la versión XL, la llevara a cabo LG.

Otras características posibles son los 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, esto ira unido a una pantalla de 1440p de resolución. Se cree que esta nueva generación viene impulsada por el procesador Snapdragon 836, por lo cual sería lógico que los móviles contaran con este procesador. Además, Google podría lanzar unos nuevos auriculares inalámbricos en conjunto con el móvil.