Si te gusta el concepto de los Airpods de Apple pero no quieres abandonar el mundo Android, te traemos una noticia que te alegrara. Mediante cierta recopilación de datos en la APK Teardown, los  chicos de 9to5google revelan que Google podría estar desarrollando sus propios auriculares inteligentes.

En las imágenes filtradas nos revelan varias líneas de códigos que podrían dar a entender que Google está planteando sus propios AirPods, cuyo nombre sera Bisto. En los auriculares se ejecutara el Asistente de Voz, la reproducción de música, y, además, la reproducción de las notificaciones.

Imagina que estas trotando o realizando cualquier otro deporte y no puedes detenerte por un mensaje: estos auriculares leerán el mensaje para ti. Pero no estaría completo si no tienes la capacidad de responder el mensaje. Pero no te preocupes, que también lo podrás hacer.

<string name=”bisto_device_notification_access_pref_summary”>Allows spoken notifications on your headphones</string> <string name=”bisto_device_notification_access_pref_title”>Turn on Notification access</string <string name=”bisto_device_notifications_pref_summary”>Hear incoming notifications read aloud</string>
<string name=”bisto_device_tutorial_pref_summary”>Get tips on how to talk to your Assistant, get notifications, and reply to messages</string>

¿Cómo lucirán estos auriculares? Aun no hay detalles suficientes. En los códigos encontrados solo se revela que los auriculares estarían contando varios botones, entre los cuales, uno será exlusivo para el Asistente de voz. Los botones deberían funcionar de la forma más simple, solo presionarlo y dar las indicaciones al asistente de voz, para responder mensajes, hacer llamadas y búsquedas con Google.

<string name=”expand_bundle4_1″>To hear them, press the Google Assistant button.</string> <string name=”expand_bundle4_2″>Press the Google Assistant button.</string> <string name=”expand_bundle_1″>To hear them, press and hold the top button.</string> <string name=”expand_bundle_2″>Press and hold the top button.</string>

Se especula que Google podría incorporar estos auriculares a sus móviles Pixel 2 y la versión XL. Pero lamentablemente, hasta ahora estos son puros rumores. Google no ha brindado aun ninguna información que niegue o acepte la creación de estos auriculares.

Con Bisto se podría lograr que Google reimpulse su asistente de voz, y si los incorpora en el Google Pixel 2 estaría de cierta forma solucionando el problema de muchos que no poseen auriculares inalámbricos y no quieren abdicar de su móvil con Jack de audio.

Fuente| 9to5google

No Hay Más Artículos