Aquí están los nuevos Animoji de iOS 11.3

Durante el día de hoy, Apple ha compartido un poco de la próxima actualización de iOS 11. Entre todas las novedades podemos destacar nuevos Animoji para Mensajes, una nueva versión de ARKit y también nuevas funciones para la app de Salud.

Es cierto que normalmente nuevos emojis aparezcan con actualizaciones de iOS, pero con la próxima actualización de iOS 11 tendremos nuevos Animojis. Los usuarios del iPhone X podrán compartir sus mensajes de voz como si fuesen dragones, calaveras, osos o leones. Con estos nuevos Animojis la lista sube hasta los 16.

La app de Mensajes también ha añadido el Chat Empresarial. Este chat permitirá interactuar directamente con negocios, aunque en su lanzamiento apenas empresas americanas estarán disponibles: Discover, Hilton, Lowe’s y Wells Fargo.

Otra de las novedades de esta nueva actualización es que te permitirá ver el estado de la batería. De esta forma sabrás si la próxima actualización de iOS reducirá la potencia de tu procesador debido a tu batería – veamos lo que sucedió con el iPhone 6. Aunque si lo quieres hacer, no tienes que esperar por la actualización – en este tutorial te decimos como hacerlo.

apple-ios-11-3

También hay diferentes mejoras en la app Salud, de forma a que sea más fácil para los consumidores ver sus registros médicos. Aunque como puedes suponer, esto solo ocurrirá en EEUU por el momento. ARKit también se actualizará, permitiendo reconocer y colocar objetos en superficies verticales, como paredes y puertas.

Otras adiciones incluyen listas de reproducción de vídeos musicales en Apple Music, un grupo de vídeos en la sección “Para ti”de Apple News, autenticación de software HomeKit y soporte para Advanced Mobile Location (AML).

iOS 11.3 se lanzará para el iPhone 5s y posteriores, todos los modelos iPad Air y iPad Pro, el iPad de quinta generación, iPad mini 2 y posterior y el iPod touch de sexta generación, en la primavera. Sin embargo, si eres desarrollador, ya lo podrás experimentar en developer.apple.com, y si no lo eres, también puedes registrarse en su beta.