lanzamiento xiaomi

Anunciados Mi TV Stick, Mi True Wireless Earphones 2 Basic y Mi Curved Gaming Monitor 34”

Xiaomi realizó hoy un gran lanzamiento virtual con numerosos dispositivos, ahora te traemos 3 de los más resaltantes que encontramos

Mi TV Stick

El Mi TV Stick llegó con versión 1080p sin hacer mención a alguna versión 4K. El tamaño es bastante compacto, por lo que puedes llevarlo cuando salgas de viaje sin problemas, incluso en el bolsillo. Además incorpora función de Chromecast, lo que amplía la conectividad entre tu móvil y tu TV.

Incluye control remoto vía Bluetooth que posee botones especiales para Prime Video, Netflix y Google Assistant. En cuanto al audio cuenta con soporte para sonido envolvente DTS y Dolby Audio. El Mi TV Stick ejecuta Android TV 9.0, para lo que cuenta con 8 GB de capacidad de almacenamiento, chipset de 4 núcleos y 1 GB de RAM. El precio inicial es de 39,99 euros.

Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Lo siguiente en la lista son los nuevos auriculares TWS, que cuentan con 5 horas de duración de la batería, que llegan hasta 20 con el estuche. Estos añaden una función de cancelación de ruido ambiental de micrófono doble para las llamadas.

Los Mi True Wireless Earphones 2 Basic tienen conectividad vía Bluetooth 5.0 con soporte para codecs de audio SBC y AAC. El estuche se carga vía USB tipo C, lo que se agradece. El precio de venta es de 39,99 euros, pero en promoción inicial podrás adquirirlos por 34,99 euros a partir del 20 de julio.

Mi Curved Gaming Monitor 34”

Se esperaba un Smart TV, según la infografía que dejo ver Xiaomi hace algunos días, pero en su lugar ha llegado un nuevo monitor para jugones. El monitor Mi Curved Gaming tiene 34 pulgadas con relación de aspecto 21:9.

Además tiene una tasa de refresco de 144 Hz con resolución WQHD de 3440 x 1440. Para conectarlo podrás utilizar cualquiera de los 4 puertos disponibles: 2 HDMI y 2 puertos de pantalla. Tendrá un coste de 399 euros y podrás llevarlo a tu casa a finales del mes de julio.

Fuente | Xiaomi

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad