xiaomi lanzamiento mundial 15 de julio

Xiaomi: lanzamiento mundial ¿Sabes qué se viene? Descúbrelo

Xiaomi ha anunciado a través de su cuenta en Twitter que el 15 de julio es la fecha escogida para el gran lanzamiento mundial de algunos de sus productos. El “anuncio” lo realiza publicando una imagen donde se dejan ver detalles de los productos que se lanzarán, pero en una especie de juego, y te invita a descubrir cuales son.

Ahora nosotros te pedimos que nos ayudes a encontrar los productos que se vendrán en el lanzamiento de Xiaomi el 15 de julio. En el primer “2” podemos ver lo que parece ser la rueda de un scooter, con lo que presumimos se anuncia el Mi Scooter 2 Pro, aunque bien podría ser el MIJIA Electric Scooter 1S, lanzado en China recientemente.

El siguiente dígito parece ser una referencia directa al Mi Smart Band 5, que a pesar de que ya está disponible en varios países, no ha sido lanzada globalmente. Este es uno de los productos más esperados por los fanáticos de la marca, y seguramente están contando los días hasta tenerlo en sus manos, igual que tú.

El segundo “2” nos deja ver en la parte superior lo que parece ser un lector de huellas digitales, junto a las cámaras traseras, en lo que podría ser la referencia al Redmi 9, que espera su anuncio global, o incluso algún otro de los modelos de la serie. En la parte inferior se identifica un parlante, un posible señal del lanzamiento del Mi Smart Home Hub.

Para finalizar, en el último “0” se puede ver un Smart TV, que bien podría ser el Mi TV Master, presentado recientemente. Y a su alrededor se identifica un cable USB, en lo que parece indicar el lanzamiento global del HDMI Mi TV Stick, ya anunciado en Europa.

El gran lanzamiento mundial de Xiaomi está anunciado para el miércoles 15 de julio, a partir de las 14.00 GMT +2 (hora española). Podrás disfrutarlo a través de su canal de YouTube, Facebook y la cuenta en Twitter de Xiaomi. #SmartLivingForEveryone

Fuente | Xiaomi

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad