Xiaomi Mi Smart Band 5

Xiaomi Mi Smart Band 5 lanzada oficialmente

El 15 de julio ha llegado y Xiaomi finalmente ha cumplido con el avance que dejo hace algunos días respecto al lanzamiento de diversos productos de su ecosistema. Hoy te traemos la última versión de la banda deportiva Xiaomi Mi Smart Band 5.

Esta nueva versión cuenta con una pantalla AMOLED de 1,1″, un poco más grande que la anterior. Ahora puedes personalizarla con widgets de indicadores, como el de frecuencia cardiaca, que cuenta con 50 % más de precisión. Además posees hasta 65 temas para personalizar la pantalla de inicio, incluyendo algunos con personajes animados.

Xiaomi Mi Smart Band 5 2 1

La nueva Xiaomi Mi Smart Band 5 cuenta con una batería que te ofrece hasta 14 días de carga, y ahora puedes recargarla sin quitarle la banda, perfecta para quienes utilicen muñequeras de metal, que está sujeta con tornillos. Por otra parte, estará disponible con banda de silicona en 6 colores inicialmente.

La banda cuenta con protección contra el agua, soportando hasta 5 atmósferas de presión, por lo que podrás nadar tranquilamente en piscinas o lagos. Incluso la Xiaomi Mi Smart Band 5 te servirá para guardar registros de 11 actividades deportivas.

La Xiaomi Mi Smart Band 5 permite mantener un seguimiento del sueño, con nueva función de sueño REM, además del seguimiento para las siestas o sueño ligero. Otra de las novedades es la inclusión del seguimiento de la salud femenina, que seguramente será muy bien recibida.

Sin embargo, han reservado ciertas características para la versión china, como el NTF, seguimiento de oxígeno en la sangre o SpO2 y soporte para asistente de voz Alexa. Incluso en estados unidos no estará disponible la versión global. La Mi Smart Band 5 tendrá un coste de 40 euros, pero los primeros compradores podrán obtenerla con 5 euros de descuento.

Fuente | Xiaomi

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad