Destiny 2 tiene tanto contenido que espera no “aburrirte”

Faltan menos de 3 meses para que Destiny 2 sea lanzado y las personas ya están especulando sobre las novedades que traerá el juego. Habrán cambios respecto a la jugabilidad y la historia, retomando a las aventuras que muchos vivimos en Destiny.

El juego se centrará en la invasión de los cabales y la pérdida de diversas estaciones como la torre, el hogar de los guardianes o el viajero. Ikora Rey, Zavala y Cayde-6 serán uno de los pocos sobrevivientes de la vanguardia y ellos tres se encargarán de algún modo contrarrestar la fuerza de los cabales, en pocas palabras, la destrucción masiva está asegurada.

Esta vez los guardianes han perdido su luz, por lo que deberán luchar sin sus habilidades, proteger la tierra y los demás planetas que han sido invadidos.

Cada personaje principal contará una historia diversa de su pasado, como por ejemplo la del Comandante de los titanes, Zavala, en la cual reconocimos como es que empezó su travesía para convertirse en un guardián al lado de un espectro. Estas historias nunca fueron explicadas en Destiny y formarían parte de las novedades que Bungie tiene para nosotros.

“Espero que la gente no se queje de la inmensa historia que tendrá el juego”, dijo Ward a IGN

Ahora hay una nueva variedad de planetas, entre ellos podemos destacar a Nessus, Io y Titan. Aún existen otros planetas que se desconocen hasta la fecha y posiblemente formen parte de algún DLC o actualización.

Pero claro, estas no son las únicas novedades. También habrán nuevas Sub-Clases para cada personaje : Sentinel (Titan), Arcstriker (Cazador) y Downblade (Hechicero). Esto permitirá que los jugadores se enfrenten y derroten a los enemigos con mayor facilidad.

También tendremos una mayor cantidad de armas y serán clasificadas como Armas de Energía, Cinéticas y de Poder. Aun no se confirma si las armas del primer Destiny regresarán, pero eso sí, les aseguramos que la armería de Destiny 2 será mas poderosa.

Destiny 2 es uno de los juegos que tiene todos las características para convertirse en el mejor del año. Será cuestión de esperar a que salga la Beta y probar que cosas nuevas nos presentará Bungie en esta entrega. Destiny 2 será lanzado el 6 de Septiembre para consolas y el 24 de Octubre para PC. Las reservas ya están habilitadas y estas contarán con algunos contenidos exclusivos.

¿Qué opinas acerca de Destiny 2? ¿Qué es lo que esperas de este nueva entrega?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *