Sabemos que Bungie te ha tenido más o menos en ascuas sobre el nuevo juego Destiny 2 que saldrá este Septiembre. Pero a pesar de esto, nosotros en NewEsc reunimos la información que conocemos, entre rumores, noticias, declaraciones, etc, para que estés al tanto de todo lo que se ha dicho sobre este juego.

Estamos seguros que si te gustó Destiny en su primera entrega, este podría venir con muchas mejoras y nuevas historias y personajes que todos queremos conocer.

Resultado de imagen para destiny 2 gif

Trataremos de llevar en orden lógico este post, iremos desde el principio hasta el final para que puedas seguir una línea de los acontecimientos y la información que te estamos dando. Recuerda que, a menos que te aseguremos que es información oficial, muchos de estos son rumores que pueden ser, o no, reales.

¿Cuál es la Historia de Destiny 2?

Parte de la información que se tiene sobre la nueva historia, entorno al cual se desarrollarán los hechos del juego, viene del tráiler que Bungie lanzó este 30 de marzo.

En éste podrás ver como todo está en caos. La Torre está completamente destruida y en llamas. En el tráiler vemos a los Guardianes huyendo, y parece que Cábala está en el centro de todo.

El malvado Ghaul ha liderado a la horda, y después de la indiscutible horrenda batalla, ha tomado tanto la Torre como la Ciudad. Al haber sido derrotados, y sin nada más que hacer, los Guardianes han huido de sus casas y buscan otros rumbos.

En Destiny 2m nuestro objetivo será el de regresar a nuestra casa, reclamar lo que antes era nuestro, mas especificamente en Destiny 1. Para eso tendremos que luchar y vencer al comandante Ghaul.

¿Hay imágenes del juego – ya sabemos como será?

Saldrán más informaciones sobre el juego en la conferencia de prensa que dará Sony en el E3 2017. Sin embargo, Bungie no ha querido hacernos esperar, y durante el día de hoy ha realizado un evento dondé ha dado más informaciones sobre la historia y la jugabilidad de Destiny 2.

La historia es la que te contamos anteriormente, y gráficamente se parece mucho a Destiny 1, con pequeñas mejoras. Entre las informaciones dadas durante el día de hoy, estas son las más importantes:

  • Podremos jugar 4v4 en todos los modos del Crisol;
  • No es necesario ir a la órbita para ver las actividades disponibles;
  • hay 4 nuevos planetas repletos de Actividades;
  • Llegan los clanes al juego;
  • Para las actividades que no tenían matchmaking, ahora podrás buscar un clan y entrar en el grupo.
  • Las recompensas obtenidas en un clan se comparten entre todos, incluso si uno de los miembros no jugo durante días.

No tengo Xbox One o PS4 para jugarlo, ¿cómo hago?

Tienes dos opciones: o te compras alguna de estas consolas, o compras el juego para PC.

Sí, está confirmado que Destiny 2 saldrá para PC, Xbox One y PS4. Tendrás la oportunidad de tener el videojuego tanto en físico como en digital. Hay algunos rumores de que podría estar disponible para descargar en Steam.

Ediciones especiales, extras y DLC

Además, al igual que con las versiones para Xbox One y PC, hay varias ediciones especiales disponibles, que incluyen expansiones, contenido digital adicional, un cargador USB e incluso una funda para tu portátil.

Bungie ha confirmado la edición limitada y de coleccionista para Destiny 2. Aquí te la dejamos para que te den más ganas de comprarla.

destiny edicion limitada

Sabemos que habrá contenido exclusivo para Destiny 2. El juego parece seguir un patrón de DLC similar a su predecesor, con paquetes DLC regulares y significativos que llegan con nuevo contenido para que los jugadores disfruten. El primer contenido estará listo para llegar en invierno – después del lanzamiento de Destiny 2 en septiembre – y el segundo en primavera.

Este “Expansion Pass”, como lo llama Bungie, incluirá dos expansiones diferentes con misiones de nueva historia, misiones cooperativas y todo el botín que puedas cargar. Las expansiones se llaman Osiris y Rasputin, esto lo sabemos gracias una imagen filtrada de un empleado de GameStop.

destiny-2-leak

Hablemos sobre la versión Beta

Al igual que con el Destiny original (que llevó a cabo una prueba beta en julio de 2014 antes de que el juego completo fuera lanzado en septiembre) Destiny 2 contará con una beta, y estará disponible para aquellos que reserven el juego.

Aunque luego estará disponible para todos los jugadores, esta es la mejor opción si la quieres probar antes.

¿Qué pasará con mis personajes? ¿Los podré seguir usando?

Mientras que muchos juegos te permiten importar grandes rasgos de tu personaje de un juego a otro, en Destiny 2 no podrás mantener tu armadura, armas u otras ventajas que tenías del primer juego. Sin embargo, podrás importar su clase y los rasgos físicos. 

Resultado de imagen para destiny 2 gif

Los personajes de tu primer juego se trasladarán a Destiny 2, siempre y cuando cumplan con ciertos criterios, dijo Bungie en un post, este mes de marzo de 2017. Tu personaje debe ser por lo menos nivel 20 y haber completado la misión Black Garden.

“Las secuelas representan el comienzo de una nueva aventura para cada jugador, con nuevos mundos para explorar, nuevas historias que contar, nuevos poderes para adquirir, nuevo botín para ganar, y mucho más”, dijo Bungie.

“Esto nos llevó a una decisión que nos permitiría servir tanto al juego como al mejor interés del jugador: el poder de Destiny 1, las posesiones y los artículos relacionados con Eververse y la moneda no continuarán. Sin embargo, seguirán siendo accesibles para ti en Destiny 1. “

¿Mundos nuevos?

Si has prestado atención y leído detenidamente durante todo el post, entenderás que en esta segunda entrega de Destiny, todo está hecho un caos. A partir de esto, los Guardianes han “escapado” de ahí.

Pero, ¿a dónde irán? Esa es la pregunta del millón de euros. Imagínate, si tú fueras un Guardián, ¿qué harías?

Destiny 2 PC

Supuestamente ellos irán a otros mundos para buscar armas, equipo, etc; es decir, medidas para enfrentarse de nuevo contra la horda de Ghaul y así recuperar la Ciudad. Deberás buscar nuevos compañeros a lo largo del Sistema Solar. Hasta podrían haber algunas misiones en Marte, según un reporte hecho por Kotaku.

Y no sólo Marte, hay más rumores que apuntan al planeta Saturno también. Este fue dicho en un post en el foro NeoGAF, por shinobi602, un supuesto trabajador interno, donde dice que esta área será más grande que todas las áreas de juego anteriores juntas.

Sólo queda esperar…

Al final, todos estos leaks y rumores se confirmarán o desmentirán a su debido tiempo. Lo importante es que ya sabes más sobre Destiny 2 y que te mantendremos informado al respecto. Aún faltan muchos meses para Septiembre, ¿te imaginas la cantidad de información que saldrá durante ese tiempo?

Probablemente una información que todos estamos esperando será la que ojalá presenten en el E3 de este año. No sabemos con certeza si Sony hablará sobre Destiny 2, pero no es muy probable que no digan nada. Algún hueso nos tirarán. Si no, las redes se prenderán en fuego con fans furiosos.

Resultado de imagen para destiny 2 trailer gif

Nosotros te recomendamos que sólo hagas caso de las fuentes que estén confirmadas. Sabemos que estás muy emocionado por Destiny 2 y tenemos fe que Bungie se de cuenta de eso también. Es difícil estar tantos meses sin alguna confirmación o noticia oficial, sobre todo porque ya algunos fans de Destiny se han retirado. Si yo fuera Bungie, evitaría perder más jugadores y seguramente haría uno que otro anuncio en los meses venideros. Así que no desesperes.

Mantente al tanto de las actualizaciones que le hagamos a este post y no olvides dejarnos tus comentarios y opiniones más abajo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
No Hay Más Artículos