Destiny-2-Bundle-Ps4-Pro

Sony alista Bundle de Destiny 2 para la PS4 Pro

Con el anuncio del lanzamiento previsto para otoño de la consola más poderosa del mercado, la “Xbox One X”, Sony ha decidido plantear una estrategia de mercado, lanzar la PS4 Pro en un Bundle con el nuevo videojuego de Bungie, Destiny 2.

Estando tan próximos a la Beta de Destiny 2 (el 18 de Julio exactamente), Sony decidió empezar esta festividad introduciendo una edición especial del juego con una de sus consolas más llamativas, como lo es la PS4 Pro.

El Bundle de Destiny 2 y la PS4 Pro será lanzado al mercado junto al juego el mismo 6 de Septiembre. Cabe recordar que es una edición limitada, así que será mejor que se preparen a ir a por ella a las tiendas.

Esta edición incluirá una Ps4 Pro color blanco Glaciar con un almacenamiento de 1 Terabyte HDD, un mando Dualshock 4 inalámbrico, el videojuego Destiny 2 y un voucher canjeable con el contenido digital del juego completo, incluyendo las expansiones y el Season Pass.

La edición tendrá un valor de $499.99 dólares (en moneda local sería un aproximado de 439 euros) y la pueden ir pre-ordenando desde la misma web de Sony.

¿Sinceramente, comprarán el nuevo Bundle de Sony? ¿Qué es lo que esperan acerca del videojuego Destiny 2?