Se ha confirmado lo que muchos de vosotros querían: Destiny 2 saldrá para PC. Destiny lo ha anunciado de una forma algo oculta, dejando la opción para que hagas la reserva desde su web oficial. Pero bueno, lo que importa es que si eres un PC Gamer o prefieres jugar este tipo de títulos en tu PC, ya lo podrás hacer.

Esa noticia coincidió con el trailer de revelación mundial, que muestra un poco sobre el rumbo de la historia de Destiny 2. Al parecer, la Última Ciudad ha sido destruida por el imperio invasor Cabal. Ahora, la legión roja dirigida por Ghaul, la intentará recuperar.

 

Por ahora, Bungie se está centrando en la creación de la historia de Destiny 2, pero una revelación del juego se realizará en el día 18 de mayo. Además, también habrá una beta en el verano para todos aquellos que hagan su reserva para todas las plataformas.

Destiny 2 estará disponible en varias ediciones, que van desde la edición estándar de 60€ a una atractiva edición de coleccionista de 250€, y un “pase de expansión” también estará disponible. El precio y el contenido de la expansión no se han revelado, pero teniendo en cuenta las siguientes imágenes, se podrán conseguir por separadas.

Los fans del original reconocerán los logos utilizados para las expansiones. El amarillo pertenece a Osiris, el misterioso brujo que está detrás del popular Trials of Osiris, que funcionaba los fines de semana. El otro logo se relaciona con los Warminds, que eran una red de poderosos AI que protegían el sistema solar antes de que llegara The Traveler (ese orbe gigante).

Destiny 2 PC Destiny 2 PC's


Si quieres saber más sobre Destiny 2, no dudes en ver nuestro artículo: Todo sobre Destiny 2