Xiaomi Redmi Pro diseño

Xiaomi prepara el Redmi Pro 2 con Snapdragon 675 y posible cámara de 48MP

Un móvil gama media con características premium

El Xiaomi Redmi Pro fue uno de los móviles de la marca que pasó más desapercibido luego de su lanzamiento. A pesar de ser uno de los primeros en innovar un diseño con cámara trasera doble y pantalla OLED, con precio bastante reducido, no tuvo una gran notoriedad en el mercado. Un pequeño tropiezo para una compañía tan emblemática como Xiaomi. Los rumores de una supuesta cancelación para esta serie no se hicieron esperar, sin embargo la compañía finalmente los desmiente con este teaser oficial del próximo Redmi Pro 2.

Xiaomi Redmi Pro 2 filtracion en Weibo

Los póster publicados a través de Weibo revelan las primeras especificaciones, que si bien no son muchas, bastan para confirmar que la marca seguirá desarrollando esta serie que inició con mal pie. Será uno de los primeros terminales en montar el Snapdragon 675, el nuevo procesador Qualcomm destinado a la gama media con capacidad de rozar la capacidad de la gama alta. De esta manera, el nuevo dispositivo podría tener características premiums a precio bastante reducido.

Lo más curioso es que hace un par de semanas se filtraba un nuevo dispositivo de Xiaomi con triple cámara principal, que integra un sensor de 48MP y es muy probable que este misterioso móvil sea efectivamente el Xiaomi Redmi Pro 2. Tendría bastante sentido tomando en cuenta su antecedente.

Los rumores sugieren que este terminal contará también con un orificio en pantalla y será una realidad durante el MWC 2019 que se realiza en Barcelona a finales de febrero. De todas maneras, la compañía no ha ofrecido más información, por lo que estos últimos datos quedan como suposiciones por confirmar.

Fuente | Weibo