Xiaomi Mi 10 Lite Cámaras traseras

Xiaomi Mi 10 Lite: Gcam – Descargar e Instalar

Este dispositivo es otra versión reducida de uno de los móviles con mejor cámara que podemos adquirir hoy en día. Sin dudas, se trata de un terminal con características muy completas, con gran autonomía, un buen almacenamiento, un Snapdragon 765G muy genial para usuarios que buscan jugar y, por su puesto, su apartado fotográfico destacable. Incluso también destaca por ser el móvil 5G más económico del momento.

En una ocasión hicimos su review con todos los puntos buenos y malos, que hemos podido destacar. Ahora te explicaré un poco sobre las Gcam que mejor se adaptan a este terminal, y si realmente valdría la pena utilizarla. Al final podrás ver una comparativa de las imágenes en la cámara Stock, con la cámara de Google, y así decidir por tu propia cuenta el que mejor te conviene.

Cómo instalar la Gcam en el Xiaomi Mi 10 Lite

Las Gcam es una conocida herramienta de la que hemos hablado antes; básicamente se trata del sotfware que utiliza Google en sus móviles Pixel, y que puedes aprovechar para mejorar el apartado fotográfico del móvil Android, especialmente si este cuenta con un procesador Snapdragon de Qualcomm.

Por otra parte, el proceso de instalación de la Gcam en el Xiaomi Mi 10 Lite es es muy similar que en otros equipos compatibles con la API Camera2. Para usar esta herramienta, tan sólo debes hacer es lo siguiente:

  • Descarga en el móvil, alguna de las alternativas de la GCAM. Aquí te recomendamos las siguientes:
DesarolladorVersión + Enlace de descargaComentarios
Urnyx05GCam_7.3.018_Urnyx05-v2.0.apkMejora la nitidez y el contraste
WichayaGCam_7.3.018_Urnyx05-v2.1_Wichaya_V2.5.apkBasada en la Gcam de Urnyx05
Arnova8G2GCam_5.200604.2138build-7.3.021.apkNo funciona al 100%
  • Selecciona instalar desde tu navegador y acepta los permisos para instalar apps de fuentes desconocidas. Si no ves esta opción, ejecuta el archivo desde la carpeta de descargas.
  • Confirma la instalación y luego ejecuta la Gcam.
  • Por último, acepta todos los permisos de acceso e instalación, que la herramienta te pida.

Si por algún motivo la versión que instales te presenta algún problema, prueba con la siguiente. Si ninguna versión te funciona, échale un vistazo a esta página para saber si aún existen otras Gcam compatibles con este terminal. De todos modos, estamos atentos a las próximas Gcam para el Xiaomi Mi 10 Lite, y vamos a actualizar el post regularmente.

Xiaomi Mi 10 Lite – Stock vs Gcam

Las fotos de la cámara Stock son bastante buenas, comparables en calidad con las del Mi Note 10 Lite. Y a pesar de tener un sensor principal más reducido, podemos notar que las diferencias entre ambas cámaras son muy pocas. De hecho, al instalar la Gcam, esa diferencia se hace todavía más imperceptible.

La interpretación del color no siempre es acertada, ya que reduce un poco la tonalidad y el contraste; incluso en la cámara frontal hemos notado que la piel se ve más pálida de lo necesario. Sin embargo, todo esto cambia cuando instalamos la Gcam; que viene ofreciendo colores mucho más realistas, captando mejor los detalles y el contraste en la imagen. Este efecto también mejora la cámara frontal, y las fotos nocturnas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad