Xiaomi Auriculares Mi AirDots

Xiaomi crea su propia versión de los AirPods

Xiaomi nos sorprende con unos auriculares inteligentes que cuestan apenas 25 uros. Mi AirDots Youth Edition es el nombre de este producto que, aunque tiene un precio económico, sus prestaciones son muy buenas y vale la pena tenerlos.

Tiene un funcionamiento muy parecido a los auriculares de Apple. Una de las diferencias está en una cubierta de silicona que ayuda a aislar el ruido exterior y así tener una mejor experiencia. Además, con ese diseño también quedarán más ajustados al momento de usarlos.

Otra similitud con los AirPods es que los de Xiaomi también vienen con un estuche de carga y controles extraíbles. También sirve para contestar llamadas sin necesidad de tocar el móvil.

Por otro lado, habría que probar si la calidad de audio es también igual. En este tema, el precio que hay que pagar por estos auriculares nos puede dejar una idea de lo que obtendremos.

En cualquier caso, no podemos negar que sería una excelente idea si Xiaomi incluye los AirDots entre los accesorios de sus próximos teléfonos, tal y como sucedió con su cargador inalámbrico, que después de presentarlo fue incluido en la caja del Mi Mix 3.

Próximamente saldrán a la venta en China por 199 yuanes.

Fuente | Xioami