Nuevos Airpods certificación Bluetooth SIG

Se filtra certificación Bluetooth SIG de los nuevos AirPods aun sin anunciar

Fuente
MySmartPrice

Es muy probable que Apple anuncie muy pronto el lanzamiento de sus nuevos AirPods, de los que hasta ahora no se tienen mayores datos. Sin embargo, MySmartPrice ha mostrado un informe que revela una certificación de Bluetooth SIG que nos deja una que otra sospecha de lo que podrían ofrecer estos auriculares.

Los modelos A2031 y A2032 son los dispositivos que han sido certificados, y presumiblemente, hagan referencia al auricular izquierdo y derecho de los AirPods. Esto nos hace pensar que realmente se trata de auriculares completamente inalámbricos.

Por otro lado, los auriculares quizás cuenten con soporte para ‘Hey Siri’, función que permite activar el asistente sin necesidad de tocar dos veces el auricular, tal y como lo anunció Apple durante la presentación de los iPhones XR y XS y XS Max, aunque en esa oportunidad, ni en octubre, lanzó los AirPods.

Apple también estaría desarrollando un estuche para cargar automáticamente los AirPods. Por otro lado, el informe menciona las intenciones de la marca de incluir funcionalidades que intervengan en la salud física y bienestar general de los usuarios.

De cualquier forma, los rumores son fuertes y todo apunta a que muy pronto Apple estará presentando sus nuevos AirPods totalmente renovados.