El sucesor del Xiaomi Mi 6 está envuelto en una polémica actualmente, ya que no se sabe todavía con exactitud si el Xiaomi Mi 7 será sustituido por el Xiaomi Mi 8, como una forma de homenaje al octavo aniversario de la marca. Sin embargo, ya comenzamos a saber más información sobre este terminal, el cual apareció recientemente en un vídeo mostrando una parte de lo que traerá.

Esta semana se filtraron imágenes del dispositivo donde pudimos ver que tendrá un diseño parecido al del iPhone X, el cual incorporará un notch y funciones de reconocimiento facial ID. Por su parte, el vídeo reciente muestra que el Xiaomi Mi 8 tendrá un lector de huella dactilar incorporado en la pantalla como el VIVO X21 o el Huawei Mate RS Porsche Design.

Por otro lado, se sabe que estará equipado con el último procesador de Qualcomm, Snapdragon 845. También contará con carga inalámbrica y posiblemente con una pantalla OLED.

Tocará esperar hasta el 31 de mayo, cuando Xiaomi llevará a cabo una conferencia donde dejará al descubierto buena parte de la información sobre el próximo modelo de la línea Mi, el Xiaomi Mi 8 ¿0 7?

Fuente | Weibo