Xiaomi Mi 8 Face ID

El Xiaomi Mi 8 ¿o 7? vendrá con reconocimiento facial ID

Desde la semana pasada ha habido mucha confusión respecto a este nuevo terminal de Xiaomi. Un nuevo rumor dice que la compañía decidió cancelar el Xiaomi Mi 7 para darle espacio al Xiaomi Mi 8, como una manera de coincidir con el 8vo aniversario de la marca. Por otra parte, hay quienes dicen que ambos dispositivos podrían ser lanzados este mismo año, y que el Mi 8 sería una edición especial para celebrar.

Sin embargo, sea lo que fuere, hay nuevos rumores que aseguran que el Xiaomi Mi 8 vendrá con el reconocimiento facial ID que Apple incorporó al iPhone X en 2017. Unas imágenes en una red social china develan que el sistema de la cámara frontal incorpora una estructura que permitirá reconocer el rostro en 3D.

Xiaomi Mi 8 Face ID

De esta manera, el Xiaomi Mi 7 o Mi 8 podría reconocer las facciones faciales con más profundidad, para ofrecer un sistema más seguro como el de Apple, el cual funciona a través de una proyección de luz específica sobre el rostro que permite que la cámara capte su posición y profundidad.

Por otro lado, sabemos que el Xiaomi Mi 8 también podría estar equipado con Snapdragon 845 de 2,8GHz, 8GB de RAM y memoria flash UFS 2.1. Además, podría venir con lector de huella dactilar incorporado en la pantalla como el VIVO X21 UD.

Por ahora, es cuestión de esperar, pero esperamos un dispositivo de gama alta con características y especificaciones que llamarán mucho la atención por este lado del mundo.

Fuente | Weibo