Vivo NEX 2 Promo

El Vivo Nex 2 se filtra con 3 cámaras y doble pantalla

Idea tomada del Nubia X para eliminar el notch

El pasado octubre, Nubia trajo una novedad interesante al mercado de los smartphone. Pensando en evitar el popular notch en la parte frontal del dispositivo, la compañía preparó el conocido Nubia X con una doble pantalla que permitía tomar selfies con la cámara posterior. Desde entonces Vivo, quién ya introdujo su mecanismo retráctil y un diseño todo pantalla, ha parecido interesado en la idea por lo que elaboró su propio modelo.

Las primeras imágenes del supuesto Vivo NEX 2 aparecieron a través de Weibo, con una pantalla principal AMOLED de 6,59″ donde no integra notch y no tiene marcos, para aprovechar al máximo la parte útil, incluso se rumorea que bajo está el lector de pantalla. En el posterior del móvil observamos la pantalla secundaria más pequeña, con relación de aspecto 16 :9 que también será AMOLED.

Vivo NEX 2 filtrado

Junto esta segunda pantalla se encuentran los sensores para su cámara principal, de los que aún no se tienen las especificaciones, y están acompañados por su propio flash LED. Como mencionamos previamente, la idea es poder tomar selfies con ayuda de esta segunda pantalla, tal como pasa con el Nubia X.

Aunque de momento es pronto para conocer todas sus especificaciones, la filtración augura que el Vivo NEX 2 debería montar el Snapdragon 845, con una capacidad de 8GB de RAM y bastante almacenamiento interno. Se estima que rondaría entre los 500€ o 600€ aproximadamente, pero eso puede cambiar las próximas semanas antes de su anuncio oficial.

Fuente | Weibo  Vía | Leikeji