Nubia X Dos pantallas full color

El Nubia X tiene dos pantallas para que puedas hacer los selfies perfectos

Ya no habrá muesca en la pantalla frontal

Fuente
Nubia

El Nubia X es otro de los smartphones que llega en octubre para sorprender. Y es que, durante un evento, la compañía ha presentado su nuevo terminal que tiene una particularidad: ofrece dos pantallas para dar eliminar la muesca en la parte frontal que albergaría la cámara.

Con la doble pantalla Nubia intentará dar solución a la incomodidad que, según la firma, muchos usuarios presentan al ver una muesca que ‘interrumpe’ en la pantalla. En este caso tendremos una pantalla frontal limpia, mientras que en la parte posterior se encontrará otra display a color y con las dos cámaras principales a un costado.

Ya antes el YotaPhone mostró un diseño similar, solo que en ese caso se trataba de una pantalla E-Ink, pero el Nubia X tiene una de tecnología OLED de 5.1 pulgadas que resulta una buena alternativa para hacer selfies y ver las capturas a todo color.

Las cámaras principales son el segundo atractivo de este móvil: una de 16MP y apertura f/1.8, además de otra de 24MP y f/1.7, que como ya hemos dicho, estarán disponibles para hacer selfies y aprovechar las funciones que han sido incorporadas, como la el modo retrato lleno de Inteligencia Artificial, que ayuda a detectar rasgos faciales y a embellecer la foto de forma apropiada.

Sobre la pantalla frontal del buque insignia de la empresa china, podemos mencionar que es LCD FHD+ de 6.26 pulgadas, y que abarca casi toda la zona delantera del móvil. Esto ha permitido que el Nubia X se vea mucho mejor que otros similares.

Aunque se haya presentado en China, todavía no existen datos sobre su lanzamiento en el resto del mundo.