No hay nada que no podamos hacer desde nuestro smartphone: enviar mensajes, hacer fotos, jugar… Sin embargo, hay algunas cosas que son más cómodas de hacer en pantallas más grandes, como las de una tablet. Como ver películas, series o vídeos; leer; trabajar con editores de texto, etc.

Es por todo esto que quizás valga la pena comprar una tablet, ¿pero cuál? En nuestra lista de las mejores tablets del momento te mostramos algunas a diferentes gamas de precios, pero hoy queremos destacar la Teclast Master T10 que se acaba de lanzar al mercado por un precio de 167€. Quizás te parezca un montón para una tablet china, pero cuando veas sus especificaciones pensarás de otra manera.

Teclast-Master-T10 lector de huellas

La Master T10 tiene un diseño muy casual, sin nada que llame la atención. Todo su cuerpo es metálico, lo que la protege contra quedas y objetos que la puedan damnificar. Adelante tenemos una cámara de 8 MP y la pantalla de 10.1” con una resolución 2.5K (2560 x 1600 pixeles), la característica más llamativa de esta tablet. Atrás contamos con el sensor de huellas en una posición un poco rara, y la cámara principal de 13 MP.

Especificaciones
  • Pantalla: 10.1” 2.5K
  • Procesador: Hexa Core MTK8176 a 1.7GHz
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 GB + microSD hasta 256GB
  • Cámaras: 8MP + 13 MP
  • Batería: 8.100 mAh con carga rápida
  • Sistema: Android 7.0 Nougat
  • Extras: 5.0GHz WiFi, Lector de Huellas, GPS, micro HDMI

En lo que toca a especificaciones, como habrás podido ver, es muy completa. Su procesador de ocho núcleos conseguirá ejecutar las apps a una resolución de 2.5K sin lags en la mayoría de los casos, y los 4 GB de RAM serán suficientes para la multitarea.

Pero queremos destacar algunos aspectos que te pueden pasar por alto. Aunque sea una tablet china, al contrario de otras Teclast, solo trae Android 7.0 y no Windows 10. Cuenta con Dual WiFi 2.4GHz/5.0GHz, lo que se traduce en una excelente recepción de Wi-Fi y menores posibilidades de fallos de conexión.

Teclast-Master-T10 diseño

Se trata de una tablet muy interesante y completa. Sus especificaciones son más que suficientes para un uso normal o exigente, y su pantalla, su punto fuerte, tiene una buena resolución. Pero claro, no nos olvidemos de su batería de 8.100 mAh con carga rápida, capaz de atorgar 8 horas de uso continuo.

Ahora mismo puedes conseguir esta Teclast Master T10 por 167€ en GearBest. Un precio que seguramente aumente después de su promoción de lanzamiento.

¡Hola!

¡Hey!

¿Te gusta la tecnología?

1 email por semana es todo

lo que necesitas

¡Me encanta!

Odio la tecnología 

OR

Te va encantar

No te preocupes, no haremos spam