Las Mejores Tablets Baratas del 2018

Las Mejores Tablets Baratas y Buenas del 2018 | Lista Actualizada

Las tablets ya no se venden como antes, pero aun así, son dispositivos excelentes para poder navegar por Internet, ver vídeos, jugar y hasta poder trabajar. Sin embargo, encontrar la mejor puede ser complicado, especialmente si no las compras online. Si vas a alguna tienda como MediaMarkt o Fnac, te venderán tablets caras, mientras que si las compras online te pueden costar hasta 3 veces menos.

Es por eso que hemos creado esta lista con las mejores tablets baratas que podrás comprar ahora mismo. Mantenemos esta lista actualizada, por lo que puedes regresar cuando quieras para comprobar si hay algo mejor. Para cada opción recomendada también dejamos algunas alternativas, lo que seguramente te ayude a comparar y a elegir la mejor para ti.

Si tienes alguna duda o si quieres dejar una sugerencia, puedes escribir un comentario justo al final del artículo. Además, si también estas interesado en móviles chinos baratos, o móviles de gama media, puedes ver nuestras listas:

¡Empezamos!

Las Mejores Tablets Baratas de 2018

A continuación te mostraremos las 5 mejores tablets en diferentes categorías. Creemos que estas son las categorías más buscadas por la mayoría. Aun así, si nuestra recomendación no te ha convencido, mira sus alternativas.

Chuwi Hi9 PRO – La más barata

Mejores Tablets baratas Chuwi Hi9 PRO

Puntos positivos:

+ Precio de escándalo;
+ Excelente rendimiento;
+ Android 8.0
+ Es Dual-SIM

Puntos negativos:

– No está en Amazon
– Débil construcción;

 

¿Dónde comprar?

Logo GearBest NewEsc

Logo Bangood newesc

Alternativas: Tablet Fire 7 | Teclast P10

Esta tablet de 8,4” es impresionante si tenemos en cuenta que cuesta menos de 130€. Su pantalla tiene una resolución 2K, tiene conexión 4G para dos tarjetas SIM y también permite la incorporación de tarjetas microSD. Pero lo mejor es que en su interior esconde un procesador Helio X20, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, especificaciones bastante buenas para una tablet barata como esta.

Este modelo se ha lanzado en agosto de 2018 y viene con Android 8.0 Oreo. El único punto negativo que le vemos es su batería de 5.000 mAh que podría ser un poco más grande, pero cuenta con USB Tipo C, que te permitirá cargarla más rápidamente. No es la más bonita ni la más potente de nuestra lista, pero por este precio tampoco existen mucho mejores alternativas.

 

Chuwi Hi10 Pro – Calidad-Precio con Windows 10

Mejores Tablets baratas Chuwi Hi10 Pro

Puntos positivos:

+ Buena calidad-precio
+ Prestaciones muy completas;
+ Dual Boot;

Puntos negativos:

– Batería de 6.500 mAh;

 

¿Dónde comprar?

Logo-Amazon newesc

Alternativas: Chuwi Hi12Jumper EZpad 6

La segunda tablet que te queremos recomendar es un poco distinta a la primera. Este modelo no solo cuenta con Android, pero también Windows 10. Su procesador de Intel es relativamente potente, por lo que te permitirá hacer diversas tareas sin ningún problemas, pero no esperes ejecutar programas o juegos muy pesados porque los arrastrará.

En cuanto al resto de especificaciones, su batería de 6.5000 mAh te permitirá utilizarla durante más de 6 horas continuas, y su tarjetero para microSD aumentará el almacenamiento. Su pantalla IPS de 10.1” tiene una resolución FHD, lo que no está nada mal. Hay quien diga que pesa demasiado, pero 500g no nos parece mucho para una tablet de este calibre.

 

Xiaomi Mi Pad 4 – Calidad-Precio con Android

Mejores Tablets baratas Xiaomi Mi Pad 4

Puntos positivos:

+ Buen precio;
+ Snapdragon 660;
+ Android 8.0 Oreo con MIUI;
+ Compacto con una pantalla FHD.

Puntos negativos:

– Tarjetero para microSD;

 

¿Dónde comprar?

Logo GearBest NewEsc

Logo Bangood newesc

Alternativa: Lenovo Yoga Tab3 Plus | Huawei MediaPad M5

Si te gusta Android, esta es la mejor tablet barata que puedes comprar. Viene con Android 8.0 Oreo y la capa de personalización de MIUI, la cual es de las mejores que existen en este momento. El punto clave de este modelo es su reducido precio, pero también la integración del Snapdragon 660, un procesador que solemos ver en terminales que cuestan alrededor de 300€.

Es una tablet compacta de 8” con una resolución FHD. La puedes conseguir en dos variantes: 3GB+32GB o 4GB+64GB de almacenamiento. Dependiendo del uso que le des, deberías elegir uno y otro, pero recuerda que este modelo no tiene tarjetero para microSD. Pero si que tiene USB Tipo C, Jack de audio y dos cámaras muy buenas, de las mejores que hemos visto en tablets por este precio.

 

iPad 2018 – La mejor con iOS

Mejores Tablets baratas iPad 2018

Puntos positivos:

+ ¡Un iPad Barato!
+ Compatible con el Apple Pen;
+ Excelente rendimiento gracias al A10;

Puntos negativos:

– Apple Pen es caro;
– 32 GB de almacenamiento;

 

¿Dónde comprar?

Logo-Amazon newesc

Los iPad ya no son modelos súper caros, al menos no después de que Apple lanzase al mercado una tablet orientada a los estudiantes. Este modelo es uno de los más vendidos del momento y con razón: es rápido, bastante fluido, tiene una buena pantalla, su batería es duradera y también es compatible con el Apple Pencil.

Si estás por dentro del ecosistema de Apple, este iPad es la mejor alternativa. Su procesador es bastante potente y tendrás las últimas actualizaciones de la manzana durante unos años. El único punto negativo que debemos mencionar es que no trae carga rápida, por lo que tardarás unas 3 horas en cargarlo completamente.

 

Surface Go – La mejor con Windows 10

Mejores Tablets baratas Surface Go

Puntos positivos:

+ Es de Microsoft;
+ Rendimiento bastante aceptable;
+ Altavoces frontales muy buenos;

Puntos negativos:

– Accesorios caros;
– Mejor comprar la versión de 8GB

¿Dónde comprar?

Microsoft Logo NewEsc

Logo-Amazon newesc

 

Alternativa: Chuwi SurBook

Después de la jugada de Apple, Microsoft también ha lanzado una tablet barata. Muchos dirán que estamos hablando de un portátil, y puede que así sea, pero al tener un tamaño tan compacto y una pantalla táctil, hemos decidido integrarlo en nuestra lista.

Su pantalla tiene una buena respuesta, te permitirá jugar algunos juegos poco exigentes, hacer edición leve con algunos programas, etc. Lo único que te recomendamos es que compres la versión más cara de 128 GB, ya que su disco SSD es más rápido, y también porque incorpora 8 GB de RAM en vez de 4, y créeme, eso hace toda la diferencia en multitarea.

 

¿Cómo hemos elegido las mejores tablets baratas?

Elegir estas tablets no ha sido sencillo. Hemos tenido que ponderar y comparar muchas otras antes de elegir las que te recomendamos anteriormente. Tampoco lo hemos hecho solo: hemos investigado y visto cuales son las tablets más recomendadas, pero también las más vendidas del momento. Además, hemos hecho diferentes encuestas a nuestros lectores para saber qué es lo que buscan en una tablet por estos precios.

Con toda esta información, analizamos las decenas de opciones que hay en el mercado y hemos elegido 5 con diferentes precios y categorías.

Chuwi Hi9 ProChuwi Hi10 ProXiaomi Mi Pad 4iPad 2018Surface Go
Pantalla8.4” 2K10.1” FHD8” FHD10.1” FHD+10” FHD
ProcesadorHelio X20Intel X5-Z8350Snapdragon 660A10 + M10Intel 4415Y
RAM3 GB4 GB3/4 GB2 GB4/8 GB
ROM32 GB + microSD64 GB + microSD32/64 GB32/128 GB64/128 GB + microSD
Cámaras8 MP y 5MP2 MP y 2MP5 MP1.2 MP y 8 MP8 MP y 5 Mp
Batería5.000 mAh6.500 mAh6.000 mAh6/7 horas6/7 horas
SistemaAndroid 8.0 OreoAndroid + Windows 10Android 8.0 Oreo (MIUI)iOS 11Windows 10
ExtrasDual SIM, Wifi 5G,Bluetooth, Wi-Fi, micro HDMIUSB Tipo C, GPS, Bluetooth 5.0Compatible con Apple PenUSB Tipo C, Surface Connect

Pero claro, esto no responde a la pregunta que viste anteriormente. Para elegirlas hemos tenido en cuenta diferentes parámetros que te explicaremos a continuación:

  • Relación calidad-precio: Es quizás el apartado más importante de todos. Nos parece sumamente importante que lo que pagues por un producto, equivalga a lo que recibas. A nadie le gusta pagar más por nada si sabe que no va recibir algo mejor, ¿correcto?
  • Pantalla: Estamos hablando de tablets, y aunque sean baratas, eso no significa que deban tener un panel de baja calidad. La principal razón por la que compramos una tablet es por su pantalla, por lo que nos interesa que tenga una buena resolución, brillo y sus colores sean buenos.
  • Rendimiento: el procesador, la RAM y el almacenamiento son los tres aspectos que deberías ver siempre en cualquier tablet, ya que te dirán más o menos como se podrá comportar la tablet en determinados escenarios. En nuestras opciones recomendamos productos con procesadores recientes y configuraciones de RAM y ROM suficientes para la mayoría de los usuarios.
  • Batería: Todas las tablets que recomendamos duran más de 6 horas de uso continuo, algunas llegarán a las 10 horas sin problemas, como es el caso del Xiaomi Mi Pad 4. Algunas tienen carga rápida, pero al ser tan baratas es algo que ni siempre podemos exigir.
  • Sistema operativo: de nada nos sirve tener un buen rendimiento, si el sistema no está optimizado. Android es un buen sistema móvil para jugar y hacer algunas tareas, pero si necesitas trabajar como si estuvieses en un portátil, quizás Windows 10 sea lo mejor. Es por eso que hemos decidido recomendar diferentes sistemas en nuestra lista.

¿Cuál es la mejor tablet barata?

Es complicado responder a esta pregunta, pero no hay dudas de que la mayoría son chinas. Algunas marcas como Chuwi o Teclast consiguen precios y especificaciones que en tiendas locales son impensables. Es por eso que en las tiendas chinas conseguimos tablets con el mismo rendimiento y la mitad del precio.

Antes, solamente comprábamos estas tablets en tiendas como GearBest, pero ahora las podemos encontrar en Amazon por ejemplo. Pero ojo, que en GearBest y otras tiendas chinas todavia las encontramos a precios más bajos, y en algunos casos compensan más. Además de que en estas tiendas suelen salir primero.

Muchas personas aun tienen miedo de comprar en tiendas como estas, especialmente porque no saben qué hacer si tienen un problema con el producto. Hoy en día, el proceso de calidad es mucho más exigente que el de hace 3 años atrás. Tiendas como GearBest o Banggood ya entienden la importancia de un buen servicio postventa, por lo que no te dejarán mirando las estrellas si tienes algún problema.

Si tienes algo de dinero y quieres un producto de calidad te recomiendo un iPad 2018 o un Surface GO. No solo por la calidad de construcción que es siempre mejor, pero por las actualizaciones de firmware y la mayor seguridad al invertir una gran suma de dinero.

 

Otras Tablets Baratas y Buenas del 2018

Teclast X80 Pro

Tablets baratas Teclast X80 Pro

Especificaciones
  • Pantalla: IPS 8” HD;
  • Procesador: Intel Atom X5-Z8350 64bits;
  • GPU: Intel HD Graphic;
  • RAM: 2 GB;
  • Almacenamiento: 32 GB + microSD hasta 128 GB;
  • Cámaras: 2 MP y 2 MP;
  • Batería: 3800 mAh;
  • Sistema operativo: Android 5.1 + Windows 10;
  • Extras: micro HDMI, Bluetooth, Wi-Fi,
Donde comprar

Logo Bangood newesc

Es una alternativa a nuestra primera opción. Tiene un diseño muy bonito y que nos recuerda al del iPad. Es una tablet muy fina, con buenos acabados y con unas especificaciones moderadas: pantalla de 8” HD, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y Dual Boot Windows 10 o Android 5.1.

 

Tablet Fire 7

Tablet barata-Fire-AMazon-

Especificaciones
  • Pantalla: IPS 7” (1024 x 600 – no llega a ser HD);
  • Procesador: Quad-Core 1,3 GHz;
  • RAM: 1 GB;
  • Almacenamiento: 16 GB + microSD hasta 256 GB;
  • Cámaras: 2 MP;
  • Batería: Hasta 7 horas;
  • Sistema operativo: Fire OS 5 UI,
  • Extras: Bluetooth, Wi-Fi;
Donde comprar

Logo-Amazon newesc

Si no quieres comprar desde tiendas chinas, entonces esta tablet barata de Amazon es tu mejor opción por menos de 100€. Cuenta con un tamaño de apenas 7”, un almacenamiento interno de 16 GB, una cámara de 2 MP y una batería capaz de durar hasta 7 horas de uso. Es una tablet perfecta para quien quiere algo barato, pero también puedes comprar la versión de 8” HD, que cuesta un poco más y también se encuentra en Amazon.

 

Teclast P10

Teclast P10 tablet barata

Especificaciones
  • Pantalla: IPS 10.1” FHD
  • Procesador: Rockchip RK3368 1.5GHz Octa Core
  • RAM: 2 GB;
  • Almacenamiento: 32GB+ microSD
  • Cámaras: 2.0 Mp y 5 Mp;
  • Batería: 5.200 mAh;
  • Sistema operativo: Android 7.1
Donde comprar

Logo Bangood newesc

Es un modelo más antiguo que las anteriores, pero tiene una gran pantalla de 10.1” con una resolución FHD. Viene con un procesador de 8 núcleos a 1.5 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que podrás ampliar con tarjetas microSD. Esta será alimentada por una batería de 5.200 mAh y si te estás preguntando por su sistema operativo, te podemos decir que trae Android 7.1, lo que no está nada mal.

 

Chuwi Hi9 Air

Tablets baratas Chuwi Hi9 Air

Especificaciones
  • Pantalla: 10.1” FHD
  • Procesador: Helio X20;
  • GPU: Mali T880;
  • RAM: 4 GB;
  • Almacenamiento: 64 GB + microSD hasta 128 GB;
  • Cámaras: 13MP + 5MP
  • Batería: 8.000 mAh;
  • Sistema operativo: Android 8.0
  • Extras: Jack 3.5mm, Dual SIM, GPS
Donde comprar

Logo GearBest NewEsc

Logo Bangood newesc

Es básicamente la versión de 10” de nuestra primera recomendación con 1 GB de RAM extra. Con un elegante diseño horizontal en negro, la Hi9 Air te ofrece, además de mini jack de 3.5 mm, Bluetooth, Wi-fi y GPS, las bondades de ser SIM dual. Si a esto le sumas sus 64 GB (expandibles hasta 128) y sus dos cámaras (13 MP + 5 MP), tal vez podrías animarte a esperar a que te llegue desde China. Eso sí: pesa poco más de medio kilo.

 

Teclast X98 Plus

Tablets baratas Teclast X98 Plus

Especificaciones
  • Pantalla: 9.7″ 2K;
  • Procesador: Intel Cherry Trail X5 Z8350;
  • GPU: Intel HD Gen8 ;
  • RAM: 4 GB;
  • Almacenamiento: 64 GB + microSD hasta 128 GB;
  • Cámaras: 2MP + 2MP
  • Batería: 8.000 mAh;
  • Sistema operativo: Windows 10 + Android 5.1
  • Extras: microUSB OTG, HDMI, Jack 3.5mm
Donde comprar

Logo Bangood newesc

Es un producto que ha estado en el mercado durante mucho tiempo, y gracias a sus buenas especificaciones internas continua siendo una buena opción por el precio. Es probable que Android Lollipop te parezca un tanto desactualizado, pero por fortuna lo puedes compensar con el Windows 10. Cuenta con dos poco impresionantes cámaras de 2 MP, pero te ofrece diversas opciones de conectividad y tiene hasta GPS.

 

Onda V10 Pro

Tablets baratas Onda V10 Pro

Especificaciones
  • Pantalla: 10.1″ 2K;
  • Procesador: MTK8173 ;
  • GPU: PowerVR GX6250 ;
  • RAM: 4 GB;
  • Almacenamiento: 32 GB + microSD hasta 128 GB;
  • Cámaras: 8MP + 2MP
  • Batería: 6.600 mAh;
  • Sistema operativo: Android 6.0
  • Extras: Jack 3.5 mm, HDMI, Wi-Fi, Bluetooth, GPS.
Donde comprar
Logo Bangood newesc

Otra bonita tablet negra con diseño horizontal; no tan elegante como la Chuwi Hi9 Air, pero muy similar en cuanto a precio. También se parecen por lo que respecta a conectividad, salvo que la Onda V10 Pro cuenta con HDMI. Las demás características, sin duda, son mejores en la Chuwi, desde el sistema operativo, pasando por las cámaras y hasta por capacidad de almacenamiento. Así y todo, sigue siendo una buena opción por su equilibrio costo – beneficio.

 

Chuwi Hi12

Chuwi Hi12 tablet barata

Especificaciones
  • Pantalla: 12” QHD;
  • Procesador: Intel Cherry Trail Z8350;
  • GPU: Intel HD Graphic Gen8;
  • RAM: 4 GB;
  • Almacenamiento: 64 GB + microSD hasta 128 GB;
  • Cámaras: 5MP + 2 MP
  • Batería: 11.000 mAh;
  • Sistema operativo: Windows 10 + Android 5.1
  • Extras: micro HDMI, Bluetooth, Wi-Fi,
Donde comprar

Aliexpress botón newesc

Logo Bangood newesc

Es la versión superior a nuestra recomendación principal, la Chuwi Hi10 Pro. Su diseño es identico, pero créeme que es un poco mejor. En primer lugar, su pantalla es un poco más grande y cuenta con más resolución. Además, tiene una cámara trasera de 5 MP y una batería gigantesca de 11.000 mAh. Esta tablet puede también ejecutar dos sistemas operativos distintos: Windows y Android. Si no te importa comprar desde tiendas chinas, es una excelente alternativa.

 

Jumper EZpad 6

Jumper EZpad 6 tablets baratas

Especificaciones
  • Pantalla: IPS 11.6” FHD
  • Procesador: Intel Cherry Trail X5-Z8350;
  • GPU: Intel HD Graphic Gen8;
  • RAM: 4 GB;
  • Almacenamiento: 64 GB;
  • Cámaras: 2 MP y 2 MP;
  • Batería: 7.000 mAh;
  • Sistema operativo: Windows 10;
  • Extras: micro HDMI, Bluetooth, Wi-Fi, microUSB;
Donde comprar

Logo-Amazon newesc

Logo Bangood newesc

Es una marca que no solemos escuchar muy a menudo, pero este modelo en especifico tiene un gran potencial y un precio espectacular. Su pantalla es un poco más grande de lo habitual, contando con 11.6” y una resolución FHD. A nivel de prestaciones es muy parecida a la Chuwi Hi10 Pro, pero su precio es un poco superior.

 

Samsung Galaxy Tab A 10.1

tablets baratas Samsung Galaxy Tab A 10.1

Especificaciones
  • Pantalla: IPS 10.1” FHD;
  • Procesador: Samsung Exynos 7870 1.6 GHz;
  • GPU: Mali-T830 MP2;
  • RAM: 2 GB;
  • Almacenamiento: 16 GB + microSD hasta 64 GB;
  • Cámaras: 8 MP y 2 MP;
  • Batería: 7.300 mAh;
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow;
  • Extras: Bluetooth, Wi-Fi,
Donde comprar

Logo-Amazon newesc

logo-pcomp

Te seremos honestos: no creemos que esta tablet valga el precio que piden. Sin embargo, está en nuestra lista porque si deseas comprar algo en una tienda nacional, esta es una de las mejores tablets que encontrarás. Viene con el procesador Exynos 7870, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

 

BQ Aquaris M10

BQ Aquaris M10

Especificaciones
  • Pantalla: IPS 10.1” FHD;
  • Procesador: MediaTek Quad Core MT8163A;
  • GPU: Mali-T720 MP2 hasta 600 MHz;
  • RAM: 2 GB;
  • Almacenamiento: 16 GB + microSD hasta 64 GB;
  • Cámaras: 8 MP y 5 MP;
  • Batería: 7.280 mAh;
Donde comprar

Logo-Amazon newesc

logo-pcomp

 

Sobre esta opinamos lo mismo. Es una tablet algo antigua y con un rendimiento inferior a otros modelos chinos que cuestan lo mismo. Tiene una gran pantalla FHD y un procesador MediaTek acompañado por 2 GB de RAM y 16 de ROM que pueden ser ampliados mediante tarjeta microSD. También incorpora dos cámaras, una gran batería de 7.280 mAh y Android Marshmallow.

 

Chuwi Hi13

Chuwi Hi13 tablet china buena

Especificaciones
  • Pantalla: IPS 13.5” 3K
  • Procesador: Intel Apollo lake Celeron N3450
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64GB + microSD
  • Cámaras: 2 MP y 5 MP;
  • Batería: 10.000 mAh
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Extras: USB Tipo C, OTG, HDMI
Donde comprar

Logo GearBest NewEsc

Logo-Amazon newesc

Volvemos a recomendar otra tablet de Chuwi, pero es que no tenemos otra opción. Este modelo en concreto viene con una pantalla de 13.5” 2K. Además de su gran pantalla, también tiene una batería gigantezca, una cámara de 5 MP y otra de 2 MP y también un almacenamiento de 64 GB. Es grande, potente y perfecta para cualquier situación.

 

ASUS Transformer Boot (2 GB)

ASUS Transformer Boot (2 GB) tablet gama media

Especificaciones
  • Pantalla: IPS 10.1” HD
  • Procesador:  Intel Atom Z8350
  • GPU: Intel HD Graphics Gen7
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 128 GB EMMC
  • Cámara: 2 MP
  • Batería: Hasta 11 horas.
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Extras: microUSB, microHDMI
Donde comprar

Logo-Amazon newesc

Este modelo tiene dos versiones, pero la de 4GB de RAM es la que recomendamos. La única razón por la cual está en nuestra lista es por el teclado que incorpora, pero nos sigue pareciendo demasiado cada para lo que ofrece. Por el mismo precio compras el iPad 2018 o el Surface Go más barato, los cuales no vienen con teclados, pero son mejores en todo. Así que piénsatelo bien.

 

Chuwi SurBook

Chuwi SurBook tablet premium china

Especificaciones
  • Pantalla: IPS 12.3” 2K
  • Procesador: Intel Apollo lake Celeron N3450
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 64/128GB + microSD
  • Cámaras: 2 MP y 5 MP;
  • Batería: 10.000 mAh
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Extras: USB Tipo C, OTG, HDMI
Donde comprar

Logo Bangood newesc

No sé si llamarle tablet o portátil, una vez que sus especificaciones no lo dejan claro. Procesador de Intel, pantalla de 12,3” 2K, 6 GB de RAM, batería de 10.000 mAh, almacenamiento de 64 GB con posibilidad de expansión… En fin, es una súper tablet con aspecto de portátil y una perfecta alternativa a la Surface Go.

 

Teclast X3 Plus

Teclast X3 Plus tablet chinas

Especificaciones
  • Pantalla: IPS 11.6” FHD
  • Procesador: Intel Celeron N3450 Quad Core
  • RAM: 6 GB;
  • Almacenamiento: 64 GB + microSD
  • Cámaras: 2 MP y 5 MP;
  • Batería: 3.400 mAh
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Extras: Dolby Atmos, USB Tipo C
Donde comprar

Logo GearBest NewEsc

Es potente? Si, de las mejores de esta lista, con un procesador Intel Quad Core, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento… pero una batería de apenas 3.400 mAh. Si la vas utilizar como si fuese un ordenador, esto es, conectada al cable de carga, entonces es una muy buena alternativa a un portátil, pero si la quieres para llevar de un lado al otro, su batería puede resultar ser un problema.

 

Chuwi SurBook Mini

Mejores Tablets baratas CHUWI SurBook Mini

Especificaciones
  • Pantalla: 10.8” 2K
  • Procesador: Intel Apollo Lake Celeron N3450 ;
  • GPU: HD Graphics 500
  • RAM: 4GB;
  • Almacenamiento: 64 GB + microSD
  • Cámaras: 2 MP y 2 MP;
  • Batería: 8.000 mAh;
  • Sistema operativo: Windows 10.
  • Extras: USB Tipo C, Wi-Fi 5G,
Donde comprar

Logo GearBest NewEsc

Logo-Amazon newesc

Es la versión Mini de una de las alternativas que os mostramos anteriormente. Su procesador es el mismo, pero su pantalla es un poco más pequeña, así como la memoria RAM y su batería. Lo bueno de este producto es que continua siendo compatible con la HiPen de Chuwi, y además lo puedes adquirir desde tiendas chinas, pero también en Amazon España. Por el precio, es una buena alternativa al Xiaomi Mi Pad 4.

 

Huawei MediaPad M5

Mejores Tablets baratas Huawei MediaPad M5

Especificaciones
  • Pantalla: 8.4” 2K
  • Procesador: Kirin 960;
  • GPU: Mali-G71
  • RAM: 4GB;
  • Almacenamiento: 32 GB + microSD
  • Cámaras: 18 MP y 13 MP;
  • Batería: Hasta 10 horas
  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo
  • Extras: Lector de huellas, 2 altavoces, Wi-Fi, Bluetooth.
Donde comprar

Logo-Amazon newesc

Una excelente alternativa a la Xiaomi Mi Pad 4, aunque es un poco más cara. Sin embargo, viene con Android 8.9, el procesador Kirin 960 de Huawei y todavía 32GB de almacenamiento. Su pantalla es de 8.4” 2K y pesa apenas 308g. Si te gustaría que su pantalla fuese más grande, también puedes comprar la versión de 10.8′‘ que no cuesta mucho más.

 

Lenovo Yoga Tab3 Plus

Lenovo Yoga Tab3 Plus tablet gama media

Especificaciones
  • Pantalla: IPS 10.1” 2K
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 652
  • RAM: 3 GB;
  • Almacenamiento: 32 GB + microSD
  • Cámaras: 13 MP y 5 MP;
  • Batería: 9.300 mAh
  • Sistema operativo: Android 6.0
  • Extras: Dolby Atmos, USB Tipo C
Donde comprar

Logo-Amazon newesc

Quitando las tablets chinas, esta Lenovo es impresionante. En primer lugar, tiene una pantalla de 10.1” con una resolución 2K. Si esto es poco, su batería es capaz de durar hasta 18 horas, y también cuenta con un puerto USB Tipo C. El problema es que viene apenas con 3 GB de RAM y Android 6.0. Por este precio existen mejores opciones, aunque si la consigues en segunda mano a un buen precio, habría que considerarlo.

 


Esperamos que te haya gustado nuestra recopilación. Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en dejarnos un comentario.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votes, average: 4,41 out of 5)
Cargando…