El año pasado, Sony incluyó a la PS4 Slim y Pro a su lista de consolas estrellas. Esto hizo que la audiencia la reconsidere como una de las mejores empresas productoras de consolas. Pero a Sony no le bastó solo esto y consideró que solo fue un “medio paso” para coronarse, anunciando así la próxima aparición de una nueva consola como lo es la PS5.

La primera PS4 lanzada al mercado fue solo un comienzo de lo que se vendría más adelante. 4 años después Sony decidió lanzar la PS4 Slim y Pro, dos consolas basadas en la primera con el aumento de potencia y rendimiento para una mejor experiencia en el juego. A raíz de ello la PS4 Pro es considerada como la más potente del mercado hasta el momento.

 

PS4-PRO

 

Dado a que en el ambiente de las ventas existe un alto nivel de competitividad, Sony sabía que en algún momento tenía que volver a actualizarse para emparejarse y competir con los demás. La PS5 aún está en desarrollo, y ni se sabe aun cuales serán sus especificaciones.

Michael Patcher, analista de Wedbush Securities, dijo: “La PS4 Pro es mejor, así que creo que es un medio paso hacia la PS5”. “Creo que la PS5 es otro medio paso”. Desde nuestro punto de vista, la PS5 no saldrá para el 2018, pero puede que se presente un avance de lo que será esta consola.

Pero no podemos dejar de lado a Microsoft, quién está próxima a lanzar la Xbox One X, una consola nativa con gráficos 4K, compitiendo con la PS4 Pro. Se espera que la PS5 sea lanzada al mercado en el 2019 y que esta consola de un gran paso como lo dio la PS4, poniéndole a Sony nuevamente la corona.

¿Como esperas que sea la PS5? ¿Crees que estamos próximos a recibirla?

No Hay Más Artículos