Según el analista de Macquarie Capital Securities Damian Thong, que nos ha informado en el pasado sobre lanzamientos de la consola de Sony, la PlayStation 5, o como se venga a llamar la nueva consola, se lanzará al mercado en 2018.

Thong se limitó a decir que espera que la nueva PS5 se lance antes de finalizar el próximo año. Esto puede significar que durante el E3 de este año podamos ver algún anuncio de Sony… o no.

Se trata de una predicción, sin embargo, teniendo en cuenta la compañía que es, debemos de tenerla en cuenta. Además, no es tan descabellada, ya que la nueva consola de Microsoft, la Xbox Scorpio, saldrá al mercado a finales de este año, y si los rumores son ciertos, sería más poderosa que la PS4 Pro.

Lo que nos molesta un poco es que la PS4 se lanzo hace menos de 4 años, y la PS4 Pro el año pasado. Parece que las consolas serán como los smartphones, todos los años, nuevas consolas. El problema es que, al contrario de los móviles, los juegos no son gratuitos y no son compatibles con todas las consolas.

¿Qué opinas sobre esto?

Fuente | Wall Street Journal