galaxy flip z

Samsung Galaxy Z Flip 5G, con diseño conocido y nuevo procesador

Solo falta poco más de un mes para el 5 de agosto, fecha prevista para el gran evento de presentación de nuevos productos de Samsung. En el que, gracias a recientes filtraciones, uno de los primeros anuncios parece ser el del nuevo Samsung Galaxy Z Flip 5G.

Este móvil, al parecer, llega con un diseño completamente igual al de la versión 4G, al menos en su exterior. La única novedad al respecto se muestra en la disponibilidad de un nuevo color plateado con un acabado mate para la cubierta exterior.

galaxy flip z 2
Imagen: Tenaa

El informe de la agencia china Tenaa se completa con una galería de imágenes que muestran el Samsung Galaxy Z Flip 5G desde todos los ángulos, dándote una idea completa de su imagen.

Además de las imágenes, dejaron conocer una serie de especificaciones que pueden emocionarte un poco, ya que se menciona la adición de un nuevo procesador SnapDragon 865+, que incluso no ha sido anunciado de manera oficial por Qualcomm.

También se menciona que el Samsung Galaxy Z Flip 5G contará con una cámara principal de doble sensor 12MP + 10MP, siendo otra variante con la versión 4G, que tiene un doble sensor 12MP + 12MP. El resto de especificaciones parece mantenerse igual al incluir una pantalla principal de FHD + de 6.7 pulgadas y una secundaria de 1,05″; además de una batería de 3300 mAh.

Igualmente se espera que llegue con la versión 10 de Android, con la capa personalizada One UI 2.5 de Samsung.

Fuente | Tenaa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad