galaxy fold lite

Galaxy Fold Lite: el plegable más barato de Samsung llegará en el 2021

El lanzamiento de la versión “económica” del móvil plegable de Samsung se esperaba para el 5 de agosto del presente año, fecha del evento virtual de la empresa surcoreana. Sin embargo, según un informe publicado por la también surcoreana Viva100, este hecho no tendrá lugar sino hasta el 2021.

Por el contrario, si se espera el lanzamiento oficial de los modelos Galaxy Fold 2, Galaxy Note 20 y el Galaxy Z Flip 5G, que ya estarían anunciados previamente. Los informes indican que la venta en el segmento de gama media a baja se ha ido recuperando lentamente, después de la crisis de la Covid 19, lo que motivó que se retrasara la salida del Galaxy Fold Lite.

galaxy fold lite 2 1

Este dispositivo tendrá un coste de aproximadamente 740 euros, un valor mucho menor que el del Galaxy Fold, que ronda los 1700 euros. Las especificaciones que se esperan para el Galaxy Fold Lite son un acumulado de características del 2017, 2018 y 2019. Aunque se menciona que incluirá soporte para conectividad 4G y una capacidad de almacenamiento de 256 GB.

A su vez, la pantalla exterior se espera que sea de menores dimensiones tal y como se presenta en el Galaxy Z Flip. Además de que estará disponible en dos tonalidades de color: Mirror Purple y Mirror Black.

Fuente | Viva100

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad