Razer Seirēn X para PS4

Razer quiere dominar las consolas: nueva captura y micrófono

Razer es una de las marcas más conocidas de periféricos gaming para PC, pero para consolas también es una de las mejores, tal como puedes ver en nuestra lista de los mejores cascos para PS4. Pero ha querido abrir los horizontes presentando un nuevo micrófono y capturadora.

Razer Seirēn X para PS4

Razer Seirēn X PS4

El micrófono es el Razer Seirēn X, que hemos tenido la oportunidad de probar, pero que ahora es 100% compatible con la consola de Sony. Como puedes ver en nuestra review, nos ha gustado bastante porque tiene un diseño bastante resistente y nos da excelentes resultados en streamings.

Sin embargo, sigue costando 109€, un precio muy alto que apenas los usuarios más exigentes y con capital podrán adquirir.

Razer Ripsaw HD

Razer Ripsaw HD

Pero la marca también aprovecho la oportunidad para presentar su capturadora capaz de grabar y transmitir en 1080p a 60fps. Este terminal tiene dos entradas HDMI 2.0, dos puertos Jack 3.5mm, una salida HDMI y también un conector USB Tipo C.

Este también es otro producto pensado para streamers y YouTubers, dado que transfiere la carga de grabación para la capturadora, lo que reducirá la carga en el procesador mejorando así el rendimiento en los juegos.

Además de funcionar con PC, también lo hace con todas las consolas: PS4, Xbox One y Switch. Eso si, cuesta 169€ y ya está a la venta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *