Quick Mobile

Proveedor rumano ofrece los nuevos móviles Apple antes del anuncio oficial

La nueva keynote de Apple, Gather Round, anunciada para el próximo 12 de septiembre, ha despertado las comprensibles expectativas acerca de las novedades que la gente de Cupertino podrá estar ofreciendo. Nuevos y coloridos móviles, y una nueva serie SmartWatch. Pero las dudas se disiparán sólo con el anuncio oficial.

Pero alguna gente tiene más prisa que otra. El portal de ventas rumano Quick Mobile no ha querido quedarse atrás en la carrera de ventas, y ya le está permitiendo a su clientela órdenes previas de lo que, a su decir, son los nuevos modelos de Apple: el iPhone 9, iPhone Xs y el iPhone Xs Plus.

Según parece, se trata de un caso de exceso de iniciativa a la hora de hacer negocio. Los modelos ofrecidos por la tienda se basan en la información que se ha filtrado acerca de las novedades que mostrará Apple en el próximo evento, y lo que la propia empresa ha dejado saber. Curiosamente, sólo ofrecen los modelos en blanco y en negro, a pesar de los rumores que se dejaron oír acerca de una nueva gama de móviles en colores novedosos.

Tomando en cuenta que falta menos de una semana para los anuncios, lo más recomendable es que no te precipites a preordenar equipos; no sea que te lleves una sorpresa desagradable.

Fuente | Quick Mobile