Apple acaba de poner en línea la invitación para su próximo evento especial, que tendrá lugar el próximo 12 de septiembre a las 10 de la mañana, en el Teatro Steve Jobs de Cupertino, California.

A través de una enigmática imagen que muestra unos anillos de bronce, la empresa invita a “agruparse en torno” (Gather Round) a algo; suponemos que alrededor de lo que tienen para mostrar. Pero también es un guiño claro a la forma circular del edificio en Apple Park. Y en ese sentido, tenemos tanta curiosidad como tú.

TE RECOMENDAMOS
El Huawei P20 podría copiar al iPhone X

Lo que suena con insistencia es que Apple planea mostrar tres nuevos modelos del iPhone: un modelo de segunda generación del iPhone X con pantalla OLED de 5,8 pulgadas y un dispositivo más grande, también OLED de 6,5 pulgadas. Pero lo más llamativo del grupo es una versión de bajo costo del iPhone, con 6,1 pulgadas, y pantalla LCD.

Fuertes rumores indican que este iPhone de bajo costo se presentará en una novedosa y poco convencional gama de colores. Se espera que tenga un precio que ronde los 700 dólares (poco más de 600 euros). Se espera que los nuevos móviles incluyan controles gestuales y reconocimiento facial. Los rumores también indican que será presentada una nueva línea de Apple Watch, la Serie 4, con pantalla más grande y batería más durable.

Si te interesa el evento, toma nota del mismo en tu agenda, ya que estará en linea.

Fuente | Apple