En septiembre OUKITEL anuncio que lanzaría un terminal con un diseño bastante parecido al del Xiaomi Mix, el OUKITEL MIX 2. Según las últimas noticias, este OUKITEL MIX 2 se lanzará a finales de este mes y vendrá con una nueva versión plateada.

El OUKITEL MIX 2 contará con un acabado de vidrio para la carcasa trasera, pero no te preocupes, ya que el dispositivo cuenta con una funda de silicona para protegerlo contra rasguños o suciedad – porque seguro que es un imán de huellas. Lo que más nos sorprende de esta versión es que es tan brillante que parece un espejo.

Por dentro es idéntico a las otras dos versiones: azul y negro. Incorpora una pantalla FHD de 5,99”, un procesador Helio P25, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento con posibilidad de expansión con tarjetas microSD. En relación a sus cámaras traseras tenemos una combinación dual de 21 MP y 2MP, mientras que en frente tenemos una única cámara de 2 MP.

Si estás pensando en la batería, este terminal tiene una gran batería de 4.000 mAh con carga rápida.

Oukitel Mix 2 gris cámara trasera

Como el OUKITEL MIX 2 se retrasa hasta finales de noviembre, la suscripción de MIX 2
se retrasará también hasta el 25 de noviembre . Cualquier persona suscrita a MIX 2 obtendrá un cupón de $30 para su compra.