VER OFERTAS DEL BLACK FRIDAY
Oukitel Mix 2 plateado carcasa trasera

OUKITEL Mix 2 – nueva versión plateada que funciona como un espejo

En septiembre OUKITEL anuncio que lanzaría un terminal con un diseño bastante parecido al del Xiaomi Mix, el OUKITEL MIX 2. Según las últimas noticias, este OUKITEL MIX 2 se lanzará a finales de este mes y vendrá con una nueva versión plateada.

El OUKITEL MIX 2 contará con un acabado de vidrio para la carcasa trasera, pero no te preocupes, ya que el dispositivo cuenta con una funda de silicona para protegerlo contra rasguños o suciedad – porque seguro que es un imán de huellas. Lo que más nos sorprende de esta versión es que es tan brillante que parece un espejo.

Por dentro es idéntico a las otras dos versiones: azul y negro. Incorpora una pantalla FHD de 5,99”, un procesador Helio P25, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento con posibilidad de expansión con tarjetas microSD. En relación a sus cámaras traseras tenemos una combinación dual de 21 MP y 2MP, mientras que en frente tenemos una única cámara de 2 MP.

Si estás pensando en la batería, este terminal tiene una gran batería de 4.000 mAh con carga rápida.

Oukitel Mix 2 gris cámara trasera

Como el OUKITEL MIX 2 se retrasa hasta finales de noviembre, la suscripción de MIX 2
se retrasará también hasta el 25 de noviembre . Cualquier persona suscrita a MIX 2 obtendrá un cupón de $30 para su compra.