Uno de los smartphones de gama baja más vendidos del momento es el Xiaomi Redmi 4X. Es un smartphone compacto, con unas buenas especificaciones y un buen precio. Sin embargo, OUKITEL también ha lanzado un terminal a considerar, el OUKITEL C8. En este artículo pondremos ambos lado a lado para saber cuál necesitas.

Ya hemos hablado del C8 en más de una ocasión, pero queremos recordarte un aspecto por el cual se destaca: su diseño y precio. No solo tiene una pantalla de 18:9, sino que cuesta menos de 70$, esto es, 60€ aproximadamente. 

Oukitel C8 dispositivo

Tanto OUKITEL C8 4G como Redmi 4X tienen 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento con posibilidad de expansión con tarjetas microSD. Sus cámaras también tienen la misma resolución, pero su optimizción es diferente. Sin embargo, aquí terminan las igualdades entre ambos. Sus pantallas por ejemplo, son completamente diferentes. En el C8 tenemos una pantalla de 5.5”, mientras que el Redmi 4X tiene una de 5”.

En cuanto al procesador, el Xiaomi tiene una ventaja al incorporar un Snapdragon, pero el C8 también no está nada mal con su MediaTek MT6580A de cuatro núcleos a 1.3GHz.

OUKITEL C8REDMI 4X
Pantalla5.5” HD5” HD
CPUMT6737Snapdragon 435
RAM2 GB2 GB
ROM16 GB16 GB
Batería3.000 mAh4.100 mAh
Cámaras13 + 5 MP13 + 5 MP

Es cierto que en algunos aspectos el Xiaomi sale vencedor, pero el OUKITEL compite en un mercado que quiere un terminal aun más barato, lo que puede significar más ventas y más opciones para los consumidores.

Si te ha gustado el este OUKITEL C8, lo puedes comprar desde diferentes páginas webs que verás en su página oficial.