Hace ya varios años se creía que el mercado chino sólo era bueno para fabricar copias baratas de terminales de moda de grandes marcas, eso quedo atrás con el nacimiento de marcas como Xiaomi o Oukitel que año con año han logrado hacerse de un gran número de clientes en el mercado mundial.

Este año no es la excepción y, en medio de la batalla por ver qué compañía presenta el celular con el mejor diseño y prestaciones de primera, Oukitel ha sorprendido a todos presentando el nuevo Oukitel C8 G4.

Oukitel C8, diseño premium en la gama de entrada

Si te detienes a ver al nuevo Oukitel C8 de primera mano podrías pensar que este es uno de los teléfonos de gama alta que la compañía lanza constantemente, incluso dirías que es un claro competidor del Galaxy S8 o el iPhone 8, esto no podría estar más lejos de la realidad.

Oukitel C8 dispositivo

Oukitel ha querido llevar el diseño premium a la gama baja del mercado y vaya que lo ha hecho de gran forma, el precio del Oukitel C8 no supera los 90 euros; escuchaste bien, este dispositivo con un diseño de gama alta tiene un precio que romperá el mercado de bajo presupuesto.

Quizá ahora estés pensando que el Oukitel C8 tiene un diseño premium pero unas características basura, esto tampoco es cierto. La compañía es conocida por fabricar teléfonos rápidos con baterías generosas y características muy buenas, así es también el C8.

El Oukitel C8 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, tecnología LTPS y ratio de 18:9, esto quiere decir que los marcos del dispositivo son muy finos. Adentro hallamos un procesador MediaTek 6737 que viene en conjunto con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento.

TE RECOMENDAMOS
OUKITEL C8: ocho cosas sobre este terminal

La sección multimedia es otro punto fuerte del dispositivo, tiene dos cámaras, la trasera de 13 megapixeles y la delantera de 5 megapixeles y para la autonomía podemos contar con una gran batería de 3000 mAh que le brinda al dispositivo hasta 2 días de autonomía.

Como su nombre lo dice, el Oukitel C8 4G es compatible con la tecnología 4G, cuenta con doble ranura para tarjeta SIM y un sensor de huellas dactilares en la parte de atrás para dar al usuario máxima privacidad.

Por último, cabe recalcar que el dispositivo viene con Android Nougat 7.0 instalado y, como es costumbre en dispositivos chinos, las actualizaciones a nuevas versiones del sistema están casi garantizadas.

Hasta ahora no se sabe el precio oficial del Oukitel C8 4G, pero fuentes oficiales confirman que no sobrepasará los 90 euros, si esto es verdad seguramente nos encontramos frente al terminal que redefinirá lo que significa la gama baja.

TE RECOMENDAMOS
OUKITEL C8, una buena opción frente al Xiaomi Redmi 4X

El Oukitel C8 4G hará su presentación oficial durante el evento conocido como “festival 11:11” que dará comienzo el 11 de noviembre en china. Por suerte, para aquellos que quieran adquirir este dispositivo desde otros países podrán hacerlo desde la página oficial de OUKITEL o desde distribuidores autorizados.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +