Hace unos días mostramos las filtraciones que confirmaban el notch y la cámara doble del LG G7, que ahora se llamará G7 ThinQ, tal como lo anunció Evan Blass en su cuenta de Twitter, donde indicó, además, que este podría incluir algunas funciones de Inteligencia Artificial. Sin embargo, ahora, tenemos más noticias del dispositivo gracias a las imágenes filtradas que publicó recientemente el portal TechRadar.

De acuerdo con el site, el ahora llamado LG G7 ThinQ contará con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, lo que confirma que la familia de la serie G continuará siendo de menor potencia en relación a la familia V de LG, en la cual los dispositivos superan en capacidad a los G, ya que los más recientes cuentan con 6GB + 256GB.

lg g7 thinq

Por otra parte, la imagen parece mostrar que el G7 ThinQ podría incorporar un botón debajo del botón del volumen, el cual sería útil para las funciones de Inteligencia Artificial. También, se reconfirma el notch de la pantalla, donde se incorporará la cámara frontal, el auricular y los sensores.

Asimismo, el dispositivo continuará teniendo el diseño de esquinas redondeadas de los modelos anteriores de la línea G, tal como lo vemos en la imagen filtrada.

Aunque no tenemos fecha para el lanzamiento del G7 ThinQ, se espera que sea en mayo y es posible que en los próximos días la marca haga el anuncio oficial.

Fuente | TechRadar

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +