Después de la polémica de la semana pasada, se estimaba que LG cambiara de opinión respecto al notch en la pantalla del LG G7, mejor conocido como Judy, pues a la mayoría de los usuarios parece no gustarle. Sin embargo, hoy por la mañana aparecieron unas nuevas filtraciones de renders que definen cómo será el dispositivo, y este, sí, tendrá un notch incorporado en la pantalla.

En el notch se incorporará la cámara frontal, el auricular y los sensores, siendo este el principal cambio del diseño respecto a los modelos anteriores, ya que, seguirá teniendo la forma de esquinas redondeadas como sus predecesores.

El dispositivo medirá 153.2 x 71.9 x 8.2 mm, tendrá una pantalla 19:9 de 6 pulgadas y contará con un panel RGBW que permitirá reducir el consumo de energía al 35%.

 

El nuevo LG de gama alta tendrá una doble cámara en la parte trasera de 16MP + 16MP con apartura de f/1.5, donde también se estará el lector de huella. Además, situado en el borde izquierdo, debajo de los botones del volumen, se incorporará un botón para activar las funciones de Inteligencia Artificial.

Por otra parte, se dice que podría estar equipado con un procesador Snapdragon 845. También, la versión básica contaría con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, y la versión Plus con 6GB + 128GB.

Hasta ahora no se sabe nada en relación a la potencia de la batería, sin embargo, esperamos saber y confirmar más informaciones antes de su lanzamiento al final de abril del año en curso.

Fuente | Mr. Phone

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +