WhatsApp tema oscuro

Nueva actualización de WhatsApp: soporte para iOS 12, tema oscuro y otras novedades

WhatsApp se ha actualizado a la nueva versión 2.18.100 y ahora incluye soporte para iOS 12. La firma ha incluido soporte para la resolución de la pantalla del iPhone XS Max y XR, donde ahora se podrán observar más burbujas de mensajes y un teclado que se adapte de mejor forma al teléfono.

Además de ello, han colocado la reproducción de audios de manera continua, por lo que ya no será necesario presionar cada mensaje para poder escucharlos, sino que esto se hará de manera automática.

WhatsApp-opciones-msjs-menu

A esta característica se le suman las nuevas opciones para responder los estados de WhatsApp, que incluye: documentos, mensajes de voz, imágenes, GIF y hasta vídeos. Otro cambio importante es que, cada vez que se presione un mensaje, se desplegará un menú de opciones donde podrás eliminar, responder o guardar en favoritos.

WhatsApp tema oscuro pantallazos

Según un análisis al código por parte de Wabetainfo, con ésta actualización, WhatsApp introducirá el tan anhelado modo oscuro, sin embargo, aún no está activa, ya que es una función que se está desarrollando actualmente al igual que la posibilidad de ver vídeos en las notificaciones de WhatsApp.