Para muchos usuarios, el aspecto de fotos y vídeo es crucial al momento de elegir un móvil, y tradicionalmente Apple se ocupa bien en su línea iPhone de la calidad en este sentido. Pues bien, los nuevos móviles iPhone no parecen ser la excepción; al menos, es lo que piensan en el portal DxOMark, especializado en la evaluación de equipos fotográficos para móviles.

La cámara principal del móvil iPhone XS Max fue evaluada en sus diferentes aspectos (zoom, enfoque, apertura y riqueza de color), bajo distintas condiciones de operación (interiores, exteriores, mucha y poca luz, y condiciones controladas en laboratorio). Y como un todo, la evaluación le otorgó muy buena calificación, al punto de ser considerada como una de las mejores cámaras para móviles en el mercado.

La calificación general para la cámara en cuanto a fotos, fue de 110 puntos, en tanto que para el vídeo la puntuación otorgada fue de 93 puntos. Esto le otorga un total de 105 puntos, sólo superada por la cámara del Huawei P20 Pro. La cámara se lucien general en las fotos en exteriores y en el aspecto del enfoque y el detalle. Pero su punto débil fue la presencia de ruido en algunas fotos, y la pérdida de detalle al hacer zoom.

Puntaje de la camara del iPhone XS Max

Con todo, tu opinión como usuario también vale. Es recomendable que la pruebes por tu cuenta, y llegues a tu propia conclusión.

Fuente | DxOMark