Moto G6 Plus

Motorola G7 Power se confirma con una batería de 5.000mAh

El dispositivo pasó la certificación de la FCC

Ya se han filtrado los modelos Moto G7, Moto G7 Plus e incluso se confirmaron algunos aspectos del Moto G7 Play que en un principio parecía un simple rumor. Aunque todos pertenecen a la misma serie, cada móvil llegará al mercado con características únicas y precios adaptados. El Motorola que faltaba por conocerse es el modelo Power, pero su paso por la FCC americana finalmente revela que hace gala a su nombre, con una batería muy potente.

Las variantes Power debutaron con el Moto E3 Power en el 2016 y su modelo más reciente fue el Moto One Power, la versión con Android One. Ahora el próximo Moto G7 Power trae la batería de 5.000mAh, de mayor capacidad dentro del mercado y con mayor duración de carga.

Del listado ofrecido por la certificación en la FCC se puede observa que el móvil es sólo un poco más grande que el modelo Moto One Power. Tiene una pantalla de 6,22″ con aspecto muy similar al del Moto G7 Play, aunque no sabemos si integra un notch igual de grande o más pequeño. La cámara frontal es de 8MP.

En la parte posterior tiene un sensor para su cámara principal de 12MP con su flash LED y debajo integra el sensor dactilar que está recubierto por el logo de la marca. Internamente se espera que monte el Snapdragon 632 y se presente con configuraciones de memoria que encontramos en las otras versiones. Además, debería llegar ejecutando Android 9 de fábrica, tal como se rumoreaba.

Fuente | XDA Developers