Moto G7 Play diseño

Moto G7 Play pasa por la FCC y muestra algunas especificaciones

Una posible versión más modesta del futuro Motorola

Desde hace meses se habla de los nuevos terminales Motorola Moto G7 que tienen planes de salir al mercado el año que viene. Se rumorea contínuamente que la compañía quiere presentar 4 modelos distintos, formados por su versión estándar Moto G7, además de versiones Plus, Power y Play. Aunque este último no ha sido precisamente confirmado por la compañía, ya aparecieron sus primeras imágenes y especificaciones a través de una certificación de la FCC.

El informe recoge un móvil que se presentará con el nombre de Motorola Moto G7 Play, lo que puede confirmar que esta variante sí estará presente o quizás es un error de la certificación. Aunque no está toda la ficha técnica, aparentemente trabaja con una batería de 3.000mAh y montará el procesador Snapdragon 632 de Qualcomm, con la GPU Andreno 506.

Motorola Moto G7 Play posterior filtrado

En la tapa posterior trae el lector de huellas dactilar con la posición del logo, justo debajo de su módulo de la cámara principal. También trae su puerto USB Tipo C y el Jack de auriculares 3.5mm. El diseño frontal parece mucho más modesto que el de las otras versiones, con marcos y un posible notch en la parte superior.

Motorola Moto G7 Play frontal filtrado

La poca información que se puede rescatar del móvil parece indicar que tendrá un coste bajo, a comparación de los otros modelos de los que muy poco sabemos de momento. Con nuevas filtraciones y los rumores sonando cada vez más fuerte, es posible que una nueva presentación de Motorola no se haga esperar demasiado.

Fuente | FCC