Samsung One UI

Los Samsung Galaxy S9 están recibiendo Android Pie con One UI en Europa

Samsung aprovecha la festividad para dar comienzo al despliegue de la actualización de su serie Galaxy S9. Aunque los rumores apuntaban a que veríamos la actualización en enero, esta llega a modo de regalo luego de comenzar un breve programa Beta hace sólo unas semanas, con el que pudo resolver muchos fallos. El Galaxy Note 9 puede tardar un poco más pero cuando llegue, Samsung tendrá su software más reciente en los buques insignias de su catálogo.

Android Pie para Samsung Galaxy S9 y S9+

La noticia ha sido difundida a través de SamMobile y se pudo observar que Alemania fue el primero en recibir estas mejoras. Mediante Twitter también se ha hecho viral la llegada del Android Pie para los S9 de Países bajos y Eslovaquia, de modo que progresivamente va incluyéndose en otras regiones.

La actualización tiene un peso aproximado de 1.75GB y se necesita tener el dispositivo cargado con al menos el 80% de batería para instalarla. Junto a la última versión del SO de Google, también llega la nueva interfaz One UI para mejorará la experiencia en los móviles grandes al facilitar la interacción con una sola mano, además de su modo nocturno, la reorganización de la interfaz y otras mejoras.

Cabe destacar que sólo los Samsung Galaxy S9 y S9+ con Exynos son los beneficiados, es decir, los que se comercializaron en Europa. Lógicamente, los modelos con Snapdragon 845 también recibirán esta actualización pero tardarían unas semanas o incluso meses para que eso suceda. Probablemente el lanzamiento global se haga efectivo en enero, como se esperaba en un principio.

Fuente | SamMobile

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad