La última temporada del año ha llegado con unos animes que no podrás perder. Este año ha estado lleno de nuevas entregas que nos han robado los corazones, y durante esta temporada de Otoño también tenemos nuevos animes espectaculares que no puedes perder.

TE RECOMENDAMOS
Review Haikyuu!! - el Mejor Anime de Deportes que hemos visto

Ya vamos por la mitad de la temporada, por lo que después de ver tantos animes, podemos crear una buena lista. Eso sí, al final de la temporada actualizaremos la lista con más animes. Además, si crees que falta alguno, no dudes en dejarlo en los comentarios.

¡Empezamos!

Los Mejores Animes de Otoño 2017

Mahoutsukai no Yome

Estudio: Wit Studio
Generos: Fantasia, Magia, Shounen

Este anime lo tiene todo para ser el mejor de esta temporada: excelente animación, una banda sonora de lujo y un argumento que te tocará el alma. Este anime es tan bueno que debería ser visto por todos los Otakus del mundo.

Chise es una chica con un pasado algo oscuro y triste, y todo por culpa de su poder y capacidad para ver seres mágicos. Pero su suerte cambia al conocer a Elias, un mago que promete cuidarla y casarse con ella –  de ahí el nombre “La novia del mago”. Junto a él Chise se convertirá en una de las últimas magas que existe y hará florecer su poder.

Si vas a empezar a verlo, te recomendamos ver la OVA de 3 episodios que cuenta el pasado de Chise. Te aseguro que muchas lágrimas te saltarán a los ojos, pero terminarás con una sonrisa al saber que ahora, más que nunca, Chise está segura y tiene a alguien que la ama.

 


Juuni Taisen

Estudio: Graphinica
Generos: Acción

Junni Taisen sigue el mismo estilo de Fate Zero: un grupo de guerreros que tienen que luchar uno contra los otros para ganar un torneo. Cada guerrero tiene una historia diferente y es simbolizado por un animal del zodiaco.

Aunque al principio parezca que cada episodio tratará de apenas 1 guerrero – tiene 12 episodios y 12 guerreros – no es así. Con el pasar del tiempo la lucha cambia un poco y te aseguro que te llevarás muchísimas sorpresas. No tiene un argumento para tirar cohetes, pero sus luchas son bastante entretenidas y su animación también.

 


Black Clover

Estudio: Studio Pierrot
Generos: Shounen, Acción, Aventura

A pesar de las muchas críticas que está teniendo este anime, sería imprudente no decir que se trata de uno de los mejores de esta temporada. Excelente animación, buen sonido pero con algo de relleno – típico de este estudio.

Black Clover cuenta la historia de Asta y Yuno, dos huérfanos que han crecido juntos y quieren ser los magos imperadores – muy parecido a Naruto, lo sabemos. Asta no tiene cualquier poder mágico, mientras que Yuno es un mago impresionante. Ambos entrenarán para conseguir ser los más fuertes y luchar contra los invasores del Reino.

Aunque no sea un anime muy original en su argumento, sus personajes son bastante interesantes y su historia tiene algunos giros inesperados. La adaptación del manga al anime está siendo un poco lenta para decir la verdad – 3 episodios del anime para un capítulo del manga – pero creemos que vale la pena.

 


Inuyashiki

Estudio: MAPPA
Generos: Acción, Gore, Psicológico

O lo adoras, o lo odias… Nosotros lo amamos, y creemos que será, sin ninguna duda, uno de los mejores animes del año. Es capaz de hacerte reír de felicidad, y en un segundo después, hacerte llorar de rabia por las injusticias o caprichos del ser humano.

En esta historia seguimos la historia de Ichirou, un hombre de 58 años que ha trabajado toda su vida a costa de los demás y ni su propia familia reconoce su labor. Para el colmo, descubre que tiene cáncer, y que morirá dentro de unos meses. En fin, una vida miserable. Pero un día, por casualidad, muere, y cuando despierta, es una máquina indestructible. Pero no es el único – Hiro también ha conseguido este poder, pero lo utilizará para otros fines.

Es un anime que te enganchará a la pantalla en cada segundo porque cualquier cosa puede suceder. La animación de Ichirou puede parecer un poco exagerada – parece que tiene 80 años – pero es fundamental para entender el mensaje final del anime. Aunque el primer episodio no te llame mucho la atención, te aseguro que después de ver el segundo, no pararás hasta verlo por completo.

 


Just Because!

Estudio: Pine Jam
Generos: Escolar, Romance, Drama

Si no te gustan los animes con un desarrollo lento pero profundo de los protagonistas, entonces este anime no es para ti. Sin embargo, si quieres ver un anime extremadamente bien hecho, con un argumento muy real que muestra los cambios que los adolescentes tienen que pasar, adelante, te prometemos muchas horas de entretenimiento.

En este anime vemos la historia de 4 estudiantes que se preparan para ir a la universidad, pero algo cambia cuando Eita, un antiguo amigo de Haruto regresa. Es una historia de amor bastante tranquila que muestra el desarrollo de estos estudiantes en una de las transiciones más difíciles de la adolescencia.

 


Net-juu no Susume

Estudio: Signal, MD
Generos: Comedia, Romance

Te seré sincero: no tenía buenas expectativas de este anime. Lo empecé a ver por curiosidad, y lo cierto es que me sorprendió. No solo tiene una excelente comedia y animación, sino que se orienta a un público muchas veces olvidado en los animes: los adultos.

En este anime seguimos la historia de Morioka, una chica de 30 años que encuentra un espacio de seguridad en los MMO. Se siente un poco desplazada de la sociedad por tener esta edad y aún jugar, pero es que tiene fobia social, y sus experiencias pasadas no fueron las mejores. Lo interesante ocurre cuando, por casualidad, se encuentra con su mejor amigo online en la vida real. Está claro que ninguno de los dos lo saben, pero con el tiempo los misterios se desvelan y nuevos sentimientos afloran.

 


Kino no Tabi: The Beautiful World

Estudio: Lerche
Generos: Aventura, Acción

Uno de los animes más interesantes de esta temporada. Llego de sorpresa y desde el primer episodio que te prometo te encantará. No solo tiene una base artística impresionante, pero su argumento es sencillo y impactante al mismo tiempo.

En esta historia seguimos a Kino, una viajante que le gusta conocer los diferentes países del planeta. Para ello suele viajar con su moto, Hermes, y conocer no solo los paisajes más bonitos, pero también sus personas y culturas. Cada país tiene sus propias reglas y personas, algunas llegando a ser muy, pero muy extrañas.

 


Shokugeki no Souma: San no Sara

Estúdio: J.C.Staff
Temporada: Tercera


Kekkai Sensen & Beyond

Estúdio: Bones
Temporada: Segunda

 


3-gatsu no Lion

Estúdio: Shaft
Temporada: Segunda

 


Osomatsu-san

Estúdio: Studio Pierrot
Temporada: Segunda

 

[EN ACTUALIZACIÓN]

 


Espero que te haya gustado nuestra lista. Ya sabes que hasta que termine la temporada de Invierno pueden aparecer más Animes, por lo que si tienes algunos que debería estar aquí, no dudes en dejarlo en los comentarios.

 

No Hay Más Artículos