Los Mejores Animes de Acción de siempre

Los animes de acción son los mejores para subir la adrenalina de tu cuerpo. La evolución del héroe, las luchas espectaculares y los finales inesperados son algo que vemos en todos los animes de acción, especialmente en los que te mostramos en nuestra lista: Los Mejores Animes de Acción de Siempre.

En la siguiente lista podrás ver los que consideramos como los mejores y imprescindibles. Pero después, también te recomendamos otros que, pueden no ser tan conocidos, pero son geniales y te los recomendamos.

Si conoces algún anime que no esté en esta lista, pero que consideras que debería, adelante, proponlo en los comentarios 👍

Los Animes de Acción Imprescindibles

Shingeki no Kyojin – Attack on Titan

Año: Primavera de 2013
Estudio: Wit Studio
Episodios: 25

Este anime apareció en 2013 y poco tiempo se convirtió en uno de los mejores animes de siempre. Tiene una historia que te engancha desde el primer minuto, un diseño espectacular y unas luchas entre entre soldados y titantes asombrosas.

Lo mejor de este anime es sin lugar a dudas su historia. Eren Jaegger es un niño que ha perdido a su madre por culpa de los titantes, los cuales se la comieron justo en frente de él. Después de esto, él hace una promesa: matará a todos los titantes. Para eso se alista como soldado, pero después de luchar contra algunos, sucede algo que cambiará el destino de la humanidad para siempre.

 


One Punch Man

Año: Otoño de 2015
Estudio: Madhouse
Episodios: 12

Muchos animes de acción tienen la misma estructura: el héroe que, entrenando, se convierte en el más poderoso. Sin embargo, en One Punch Man, su protagonista es el más poderoso desde el principio. ¿Pero cómo? Eso es lo que irás descubriendo poco a poco 😉

En One Punch Man seguimos la historia de Saitama, un chico algo “soso” que quiere ser un héroe popular. Lo que pocos saben es que es inmensamente poderoso y consigue derrotar a casi todos sus enemigos con tan solo un golpe. Genos es un Cyborg que un día presencia su poder y le pide para ser su discípulo. Saitama acepta, y desde entonces, los dos salvan las ciudades constantemente, pero el pobre Saitama nunca es reconocido por sus actos.

 


Berserk

Año: 1998 y 2016
Estudios: Media Blasters, NYAV Post, Millepensee, GEMBA
Temporadas: 2

Esta lista estaría incompleta si no contase con Berserk, uno de los animes de acción más gores y sangrientos de siempre. Si te gusta la acción, es imposible que no te guste este anime con luchas medievales, pero al mismo tiempo horrorificas y sobrenaturales.

El manga de Berserk empezó hace más de 27 años y su anime en 1998 – es el que recomendamos que empiecen a ver. Después se hicieron unas películas con nuevos efectos especiales, los cuales no fueron bien recibidos por sus fans. El año pasado vimos la secuela, la cual también recibió muchas criticas.

A nosotros nos parece un excelente anime, tanto el primero, como el del año pasado. Gráficamente, son distintos, pero ambos tienen algo en común: son gores. Verás brazos, cabezas y sangre en cada lucha, y podrás sentir la desesperación de sus personajes. Berserk es una historia de amistad, amor, locura y religión – quien diría que todo esto junto crearía una obra prima.

 


Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Año: Primavera de 2009
Estudio: Bones
Episodios: 64

Es difícil expresar mis sentimientos en relación a este anime sin ser parcial. Me gusta todo, absolutamente todo de este anime: su historia, su diseño, cada personaje, el sonido (dios, sus opening son espectaculares). Si te gustan los animes con una excelente historia y raciocinios morales, entonces Brotherhood te gustará.

En Fullmetal Alchemist: Brotherhood seguimos la historia de Edward y Alphonse, que perdieron sus cuerpos al hacer Alquimia prohibida cuando eran niños. No te daremos más detalles al respecto, pero toda la historia empieza porque quieren sus cuerpos de vuelta. Sin embargo, a lo largo del camino, conocerán a otros personajes memorables y lucharán contra los mejores alquimistas del Estado.

Es un anime que te mostrará que cada decisión trae sus consecuencias, y que, por veces, olvidar no es una opción. Sin embargo, todos tienen una segunda oportunidad de hacer lo correcto y de redimirse.

 


Bleach

Año: Otoño de 2004
Estudio: Studio Pierrot
Episodios: 366

Si te gustan las peleas y una buena historia, entonces Bleach te gustará. Desde que empiezas a ver este anime, no te cansarás, ya que cada episodio es rápido, y sus personajes son muy carismáticos.

El personaje principal es Ichigo Kurosaki, que, por algunas circunstancias, se ha convertido en un “Shinigami” en la tierra. Ahora, con algunos de sus amigos con poderes que se despiertan por su influencia, defenderá la tierra de Aizen.

 


Fairy Tail

Año: Otoño de 2009
Estudio: Satelight, A-1 Pictures
Episodios: 175

Fairy Tail es una serie de acción de 175 episodios. Con un gran número de personajes súper divertidos y duelos épicos que ofrecen todo tipo de magia.

Fairy Tail es el nombre del anime, así como el del gremio de magos en el cual Natsu y Lucy Dragneel Heartfilia pertenecen. Durante sus aventuras, podrás ver como realizan algunas misiones con el fin de ayudar a los demás, así como elevar el rango de su antiguo gremio. La amistad y el honor son temas centrales a esta serie divertida y conmovedora.

 


Psycho-Pass

Año: Otoño de 2012
Estudio: Production I.G
Episodios: 22

Psycho-Pass se lleva a cabo en un futuro en el que el gobierno está literalmente dentro de tu cabeza. Existe un sistema (Sistema Sibyl) que analiza el estado mental de todos, y antes de que pienses en hacer un delito, las alarmas saltan y te transformas en un objetivo para la policía.

Akane Tsunemori es una inspectora que captura a criminales latentes, esto es, personas con altas probabilidades de cometer un delito. Gracias al sistema Sibyl, es capaz de analizar el “Psycho Pass” de una persona y de considerar si es peligroso o no. ¿Pero es esto suficiente para juzgar una persona? ¿No podrán ellos cambiar o arrepentirse?

Este anime tiene dos temporadas y una película. Sin embargo, para mi, ninguna es tan buena como la primera. Sin lugar a dudas, un anime a no perder.

 


Naruto y Naruto: Shipuuden

Año: Otoño de 2002
Estudio: Studio Pierrot
Episodios: 498

La serie shonen de larga duración se merece un lugar en esta lista. Después de las muchas aventuras y desventuras de Naruto, es con mucha pena que decimos que ha terminado. Pero aún así, no deja de ser uno de los mejores de siempre.

Naruto nunca fue popular o talentoso como un ninja. Hasta que descubre el poder oculto que fue sellado dentro de él. A pesar de que la fuerza física de Naruto se debe al demonio que tiene dentro, su verdadero punto fuerte es su brillante personalidad y determinación.

 


One Piece

Año: Otoño de 1999
Estudio: Toei Animation
Episodios: más de 700 (aún no ha terminado)

El anime de piratas que ofrece duelos con poderes sobrenaturales, personajes divertidos, viajes y toneladas de personajes. One Piece es uno de los animes más populares de siempre. Si te gustan los animes largos, al estilo de Naruto, One Piece te sorprenderá, ya que desde 1999 que continua y al parecer no terminará nunca.

En un mundo cubierto por el agua del océano, Luffy busca el One Piece, el tesoro perdido del antiguo rey de los piratas. No es el único, por supuesto. Cada pirata en el mundo está buscando ese mismo tesoro. En la búsqueda de Luffy, conocerás a sus diferentes compañeros, los cuales tienen su historia y diferentes personalidades.

 


Dragon Ball

Año: 1989
Estudio: Toei Animation
Temporadas: 4

Que podemos decir sobre Dragon Ball que todos ya no sepan. Se trata de un anime de acción de alto nivel, en que vemos a Goku salvar a sus amigos y al planeta tierra una y otra vez.

En Dragon Ball Z vemos un poco más sobre los orígenes de Goku, el cual, no es un “terráqueo”. Goku es un Saiyan, una especie muy parecida a los humanos, pero con un poder increíble. Una de las caracteristicas de los Saiyan, es que pueden multiplicar su poder transformándose.

Es un anime que recordará a la infancia de muchos de nosotros, pero que es un anime obligatorio para todos los que les guste un buen anime de acción.

 


Hunter x Hunter

Año: Otoño de 2011
Estudio: Madhouse
Episodios: 148

Este anime tiene, en mi opinión, la mejor historia de amistad de todos los que están esta lista. Este anime muestra la amistad entre dos chicos, totalmente diferentes, pero que se aceptan tal como son y hacen todo lo que pueden para ayudarse mutuamente.

Es un anime con una historia muy original y que te sorprenderá hasta el último momento. En Hunter X Hunter verás el desarrollo de sus protagonistas, los cuales, aún tienen mucho que aprender, y perderán muchas veces contra sus adversarios. Eso es algo que me emociono muchísimo, ya que nunca sabías si lograrían o no derrotarlos.

Su historia es también muy interesante, y cada episodio responderá algunas de tus preguntas, pero creará más dudas. En fin, te dejará interesado en todos lo momentos, para que no te aburras. Su banda sonora es de lujo y su diseño, creado por Madhouse, es uno de los mejores de siempre.

 


Noragami

Año: Invierno de 2014
Estudio: Bones
Temporadas: 2

Noragami es un anime divertido con un gran componente moral. En este anime, vemos la historia de Yato, un dios que hace pequeños encargos para conseguir sus monedas de 5 yen, y todo esto porque ya nadie le reza o cree en él.

Su historia cambia cuando una chica (Hiyori Iki) lo ve y lo “salva” de un accidente, recibiendo ella el golpe. Sin embargo, ahora, tiene un problema: su alma sale de su cuerpo. Para solucionar esto, Yato debe encontrar un compañero, o mas bien, un alma que pueda ser su arma. Y lo encuentra, Yukine, el cual tiene una historia peculiar y algo problemática.

Durante sus dos temporadas pasaras un buen tiempo, pero ojo, que es un anime con algunos momentos de tensión y que te harán pensar sobre las razones ocultas de cada personaje. Tiene una excelente banda sonora y sus gráficos son muy buenos.


Kill la Kill

Año: Otoño de 2013
Estudio: Trigger
Episodios: 24

Éste es quizás el anime con las luchas y transformaciones más raras que he visto. Pero aún así, consigue ser uno de los animes de acción de siempre.

Es una historia de venganza que sigue las hazañas de Ryuuko Matoi, una chica que busca venganza, después de que su padre haya sido asesinado por una chica con una espada en forma de “tijera”. Durante su viaje, llega a una ciudad con una escuela algo peculiar, en donde sus estudiantes cuentan con trajes que les dan poderes para combatir. Es aquí donde Ryuuko intentará encontrar la asesina de su padre, y cuando lo haga, todo cambiará.

 


Soul Eater

Año: Primavera de 2008
Estudio: Bones
Episodios: 51

Death City es una ciudad donde encontramos alumnos de una escuela de cazadores de brujas y almas malignas, Academia Muerte. Algunos alumnos se pueden convertir en armas, mientras que otros las empuñan. Para esto, es necesario un cierto tipo de sincronización de almas, que solo se lleva a cabo entre determinadas personas. Cuánto más alta sea la sincronización, más fuertes se hacen.

Este es un anime que me sorprendió, especialmente con sus últimos episodios. Al principio, te puede parecer un poco infantil y con poco que contar, pero a medida que la historia avanza, más y más preguntas sin respuestas aparecen, lo que te engancha a la trama. Gráficamente es agradable y diferente, y su banda sonora también es buena.

 


Code Geass: Hangyaku no Lelouch

Año: Otoño de 2006
Estudio: Sunrise
Episodios: 25

Pocos animes me sorprendieron tanto como éste. Si te gusta Death Note, pero desearías que tuviera un poco más acción y luchas, entonces Code Geass te va encantar. ¡Te lo aseguro!

En este futuro alternativo, el mundo está gobernado por tres facciones: el Sacro Imperio de Britannia, la Federación China y la Unión Europea. Lelouch, príncipe del Imperio Brittannian, quiere destruir el Sacro Imperio, y para eso tendrá la ayuda de alguien que le dará el poder de la absoluta obediencia, que hace que las personas obedezcan a sus pedidos.

Lo que más me gusto de Code Geass es que, tal como Death Note, si analizas toda la situación y tienes todos los elementos en cuenta, puedes entender y en algunos casos hasta adivinar lo que hará el protagonista. Pero no te preocupes, que, si no te quieres dar a ese trabajo, en cada episodio se te explicará cada movimiento del protagonista.

 


Sword Art Online

Año: Verano de 2012
Estudio: A-1 Pictures
Episodios: 25

Si te gustan los juegos, especialmente los RPG, y te gustaría saber como seria vivir en un juego, debes ver este anime. Como puedes imaginar, no es tan bonito como lo pintan, pero solo hasta que veas SAO lo sabrás.

En SAO vemos la historia de Kirito, uno de los jugadores que entraron en el juego de Sword Art Online y quedaron atrapados. Ahora, para conseguir regresar a la realidad, deben superar una serie de niveles. Sin embargo, al contrario de los otros juegos, en este, si pierdes tu vida, también mueres en el mundo real.

Si ves este anime y intentas percibir la angustia de estos jugadores, entonces podrás saborear su verdadera esencia. Tiene más de una temporada y este año se lanzará su primera película. En mi opinión, su primera temporada fue la mejor de todas.

 


Cowboy Bebop

Año: Primavera de 1999
Estudio: Sunrise
Episodios: 26

Cowboy Bebop es conocido como uno de los mejores animes de todos los tiempos. Se destaca en absolutamente todas las áreas imaginables, y la acción no es una excepción. Las escenas de lucha pueden variar rápidamente, desde brutales a cómicas. Si no has visto Cowboy Bebop, entonces no sabes de lo que te estas perdiendo.

En 2071, los seres humanos han cambiado de planeta, ya que la Tierra no es habitable. En estas circunstancias, vemos la historia de la tripulación de Bebop, una especia de cazadores de recompensas que viajan en todo el universo haciendo misiones.

 


Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan (Samurai X)

Año: Invierno de 1996
Estudio: Studio Gallop, Studio Deen
Episodios: 94

Es uno de los mejores y mas antiguos animes de Samurais. En Samurai X vemos la historia de Kenshin Himura, un samurai que después de una gran guerra hizo una promesa: no volver a matar. Ahora, sigue peleando con su espada, pero sin utilizar el lado que corta contra sus adversarios.

Este anime es un viaje a su pasado, a su historia personal y las razones por las cuales ha cambiado. Ayudará a muchas personas, y también luchará contra personajes memorables.

 


Más recomendaciones de Animes de Acción

Black Lagoon

Año: Primavera de 2009
Estudio: Madhouse
Episodios: 12

Ah, Black Lagoon. Aunque esté en la segunda parte de la lista, éste anime continúa siendo uno de los mejores animes de acción de siempre.

Rokurou Okajima es un hombre de negocios que ha estado viviendo una vida monótona, cuando finalmente consigue una oportunidad para un cambio. Durante su viaje de negocios, Rokurou es capturado por el grupo de mercenarios que operan en Roanapur, llamado Black Lagoon. El grupo planea utilizarlo como moneda de cambio en las negociaciones, la cual fracasa. Ahora, abandonado y traicionado por su ex empleador, Rokurou decide unirse a Black Lagoon.


Claymore

Año: Primavera de 2007
Estudio: Madhouse
Episodios: 26

En un mundo lleno de criaturas mortales llamadas “youma”, una joven mujer de ojos plateados, Clare, trabaja en nombre de una organización que entrena a hembras mestizas en guerreros con la capacidad de destruir estas criaturas.

 


Boku no Hero Academia

Año: Primavera de 2016
Estudio: Bones
Episodios: 13

Si te gustan los animes de tipo escolar y súper héroes, entonces éste te encantará. Tiene una animación bien conseguida y una historia que, a pesar de no ser muy innovadora, te deja con muchas preguntas, lo que le da cierta continuidad.

En My Hero Academia, como puedes deducir por su nombre, veremos la historia de varios jóvenes que quieren ser héroes. En un mundo donde muchos nacen con ciertas habilidades, nuestro protagonista, Izuku, no tiene ninguna, hasta que un día la recibe, pero tendrá que aprender a controlarla.

Cada héroe es muy diferente, y sus poderes son muy interesantes. Su primera temporada es muy activa y cada episodio tiene acción. Por eso, si buscas algo diferente y divertido, éste tiene algunas batallas que te encantarán.

 


Samurai Champloo

Año: Verano de 2014
Estudio: Manglobe
Episodios: 26

Mejor que las luchas medievales, lo que me gusta son los samurais. Son mucho más rápidos y agiles, y sus batallas son mucho más movidas. Éste en particular te mostrará una de las mejores luchas de siempre entre samurais, al mismo tiempo que te muestra como dos samurais totalmente opuestos deben trabajar juntos.

Mugen, Jin y Fuu son un poco un equipo inesperado. Mugen y Jin cruzan espadas la primera vez que se encuentran. Fuu es la joven camarera de una Tienda de tés con una petición misteriosa para los dos vagabundos violentos: encontrar al samurai que huele a girasoles. Viajarán Japón en busca de esta misteriosa persona, dejando muchos cuerpos a su paso.

 


BTOOOM!

Año: Otoño de 2012
Estudio: Madhouse
Episodios: 12

Aún recuerdo cuando vi éste anime: iba en un avión con destino a EEUU. Quería un buen anime de acción para ver durante el viaje de 12 horas, y éste fue el que me recomendaron. La verdad es que me lo pase muy bien, sin embargo, su argumento no me consiguió enganchar tanto como otros con temáticas parecidas.

En BTOOOM! vemos a un chico que despierta en una isla sin recordar como llego allí. Al poco tiempo, se da cuenta que está jugando BTOOOM!, un juego de acción y estrategia en que pequeñas bombas con diferentes habilidades son sus armas. Sin conocer a sus adversarios, intenta sobrevivir, luchando con otros jugadores que también están atrapados en esa isla desierta.

 


Stranger: Mukou Hadan (Sword of the Stranger)

Año: Septiembre de 2007
Estudio: Bones
Duración: 1h 43m

Es la única película de esta lista, pero creerme: vale la pena. Ha recibido criticas muy buenas y las luchas que vemos en ella, especialmente la lucha final, es una de las mejores de siempre en el mundo del anime.

El joven Kotaro está huyendo de los guerreros chinos de la dinastía Ming que están empeñados en quitarle la vida. ¿Pero por qué? Tienes que verla para descubrir.

 


Tengen Toppa Gurren Lagann

Año: Primavera de 2007
Estudio: Gainax
Episodios: 27

Gurren Lagann comienza en un mundo subterráneo donde los humanos habitan y viven, ignorando la existencia del mundo superficial. Allí existe un chico humilde llamado Simon, que trabaja cavando los túneles para ampliar la aldea.

Un día, descubre un peculiar objeto en forma de taladro debajo de la tierra. Sin saber qué es y qué gran cambio traerá, Simon lo mantiene como collar. Poco tiempo después su vida cambiará para siempre en los giros más drásticos y épicos.

 


Terra Formars

Año: Otoño de 2014
Estudio: LidenFilms
Episodios: 13

Si lo que quieres es un anime que no para de mostrarte escenas de acción, entonces Terra Formars es un anime que no debes perder. Terra Formars representa la batalla de la humanidad contra las cucarachas mutadas (o probablemente evolucionadas) en Marte. Al principio, los seres humanos estaban tratando de hacer Marte habitable, enviando musgo y cucarachas para comenzar el ecosistema.

Pero luego, después de varios cientos de años, las cosas toman un giro más oscuro. Las cucarachas se convirtieron en monstruosidades y un virus mortal está en libertad en la Tierra. La única solución ahora es capturar a Terra Formars, estudiarlos y hacer un anti-virus de ellos, y si es posible – ¡erradicarlos a todos!


Noir

Año: Primavera de 2001
Estudio: Bee Train
Episodios: 26

A principios del milenio vi uno de los animes más oscuros y de acción que más me llamo la atención. Cuando lo vi, no entendí la profundidad de su historia, ya que apenas era un niño, pero años después, al entender muchos aspectos relacionados con el papel de las mujeres como las protagonistas en animes de acción, lo empece a ver con otros ojos.

Este anime nos muestra la historia de dos mujeres cuyo trabajo es matar, y la verdad, es que son muy buenas haciéndolo. Es un excelente anime de acción y con una historia muy entretenida.

 


Deadman Wonderland

Año: Primavera de 2011
Estudio: Manglobe
Episodios: 12

Si estás buscando batallas de vida o muerte con una acción brutalmente emocionante, entonces no busques más. Aunque hay fragmentos de escenas horripilantes y giros implacables, es uno de los mejores animes de acción que existen.

Deadman Wonderland es una instalación que actúa como un bloque de prisión de alta seguridad y un carnaval (de ahí el nombre Deadman Wonderland). Todo eso es una mera fachada, porque lo que hay debajo es en realidad un terrible secreto que una vez sacudió los cimientos del país.

Después de ser testigo del horrible asesinato de todos sus compañeros de clase, el estudiante de secundaria Igarashi Ganta es acusado como el culpable. Mismo siendo mentira, en su vida pronto lo llevará a enfrentar la verdad sangrienta de lo que existe en las sombras de Deadman Wonderland.

 


Baccano!

Año: Verano de 2007
Estudio: Brain’s Base
Episodios: 13

Baccano! es un anime de acción que encaja perfectamente con todas las otras grandes series de esta lista. Tiene un estilo antiguo, pero sus personajes y el argumento es bestial.

A un grupo de alquimistas, un demonio le da el elixir de la vida eterna, y la mayoría de ellos está de acuerdo en dejar morir el secreto con ellos, evitando así que nadie se vuelva inmortal. Todos, menos uno. Al mismo tiempo, otros eventos empiezan a suceder, y aunque al principio parezca que no tienen conexión, pero poco a poco todo va teniendo sentido.

 


Bungo Stray Dogs

Año: Verano de 2016
Estudio: Bones
Temporadas: 2

Quizás empezó como otro anime de acción con una historia previsible, pero poco a poco, gracias a su argumento y a la excelente construcción de todos los personajes, se convirtió en algo más. Su argumento, su diseño y su banda sonora son de lo mejor que he visto en los ultimo tiempos.

En un mundo donde algunas personas cuentan con poderes sobrenaturales, existe una organización que quiere evitar que se usen estos poderes para el mal. La historia empieza con Atsushi, un chico que vivía en un orfanato, pero que al cumplir 18 fue tirado a la calle “como un perro”. Mientras estaba en la calle, salva a Dazai, un chico que se intentaba suicidar. Es entonces cuando su vida cambia por completo.

 


Guilty Crown

Año: Otoño de 2011
Estudio: Production I.G
Episodios: 22

En este anime vemos una mezcla de misterio, drama, poderes sobrenaturales y acción. En cuanto a la historia, no esperes un argumento muy bien desarrollado, pero no es por eso que está en esta lista, sino por su acción.

Comienza cuando un chico de 17 años llamado Shu se encuentra accidentalmente con el misterioso Inori Yuzuriha, miembro del infame grupo terrorista. Después de ese fatídico encuentro, Shu se mezcla en un cruel conflicto que implica una conspiración sombría y un virus mortal. Junto con Inori, Shu obtiene un poder secreto, la Guilty Crowne, un poder que le permite extraer huecos del corazón de la gente y manifestarlos como armas.

 


Fate/Zero

Año: Otoño de 2011
Estudio: ufotable
Temporadas: 2

Lo empece a ver un poco antes de escribir esta lista, y la verdad es que me impresiono. Su historia es potente, pero el combate entre los distintos héroes es genial. Además, tened en cuenta que estamos hablando de un anime lanzado en 2011 y que ya contaba con unos gráficos geniales.

La historia se basa en una lucha por el Santo Grial, algo que al parecer le concede un deseo a sus poseedores. Sin embargo, para conseguirlo, los Magos, que invocan los héroes del pasado, deben luchar uno contra los demás. Los que consigan sobrevivir, tendrán la oportunidad de ver realizado su deseo. Como podrás esperar, existen diferentes tipos de personas y deseos, pero, aunque parezca superficial, la historia se complica más y más a medida que conoces las razones de cada mago.

 


Mob Psychoo 100

Año: Verano de 2016
Estudio: Bones
Episodios: 12

Del mismo creador de One Punch Man, nos llega un anime muy parecido: un chico que no es muy popular pero que tiene un poder que nadie puede explicar. Es un anime con mucha acción y unas batallas épicas que ocurren cuando Mob llega al 100%.

Al contrario de One Punch Man, en este, vemos la historia de Mob, un estudiante que trabaja con un supuesto psíquico llamado Arataka, que reconoce el poder extraordinario de Mob y lo usa para generar dinero. Pero atención, que no se trata de una explotación laboral, ya que su maestro (es así que lo llama Mob) le enseña muchas cosas que lo ayudan a superar sus principales problemas sociales.

 


Es imposible integrarlos a todos, ya que todos los años se lanzan más y más animes de acción buenísimos. Pero aún así, si crees que existe algún anime que debería estar en esta lista, déjalo en los comentarios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
No Hay Más Artículos