El año 2017 es un año en el que veremos la continuación de algunos de los animes con más seguidores de siempre, como Shingeki no Kyojin y One Punch Man. Otro de los más esperados es Ao No Exorcist, que se estrena en esta temporada de invierno. Sin embargo, existen muchos otros, nuevos especialmente, que son muy buenos y te llamaran la atención.

En este artículo te mostramos los mejores Animes de la temporada de Invierno de 2017. Recuerda que esta lista aún no esta terminada, y hasta el final de la temporada es posible que sufra algunas modificaciones. Si crees que algún anime debería estar en esta lista, no dudes en dejarlo en los comentarios.

Nota: La temporada de Primavera ha empezado y nosotros ya tenemos nuestra lista: Los Mejores Animes de Primavera 2017.

ChäoS;Child

Estudio:  Silver Link.
Géneros: Misterio, Sobrenatural, Psicologico

En la novela visual original, después de que un terremoto de magnitud 7,8 golpeara el barrio de Shibuya de Tokio el 6 de noviembre de 2009, un fuego negro se extendió. El repentino desastre que se conoce como el “terremoto de Shibuya” mato a 3.851 personas y lesiono a 30.927 más.

Algún tiempo después, en 2015, una cadena de misteriosas muertes ocurre en Shibuya en medio de la reconstrucción de la ciudad. La gente comienza a notar como los eventos extraños comienzan el mismo día que el caos estalló en Shibuya. Los eventos se llaman “El Retorno de la Locura de la Nueva Generación”.

 


Demi-chan wa Kataritai

Estudio:  A-1 Pictures
Géneros: Comedia, fantasía, seinen

La historia tiene lugar en una época en la que los “Ajin” (semi-humanos), más casualmente conocidos como “Demi”, poco a poco han comenzado a ser aceptados en la sociedad humana. Tetsuo Takahashi es un profesor de biología que termina enseñando a tres de estos Demi, con la esperanza de entender más sobre ellos, mientras que también logran captar su atención.

 


Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2

Estudio:  Studio Deen
Géneros: Aventura, fantasía, comedia, magia

Después de un accidente de tráfico, la vida de Kazuma Sato se suponía que había terminado, pero se despierta y ve a una chica hermosa. Ella dice ser una diosa, Aqua, y le pregunta si le gustaría ir a otro mundo y traer sólo una cosa con él.

Kazuma decide ir con la diosa y son transportados a un mundo de fantasía lleno de aventuras, gobernado por un rey demonio. Ahora Kazuma sólo quiere vivir en paz, pero Aqua quiere resolver muchos de los problemas de este mundo, y el rey demonio sólo hará la vista gorda durante tanto tiempo.

 


Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen

Estudio:  A-1 Pictures
Géneros: Acción, demonios, fantasía, shounen

Después de 8 años, Blue Exorcist regresa para continuar la historia de Rin, el exorcista hijo del demonio. Si, es un poco contradictorio y pensarás que te estamos tomando el pelo, pero si has visto la primera temporada, bien sabes que no.

Es un anime muy entretenido y que seguramente, en esta segunda temporada, haga más hincapié en el desarrollo de los poderes de Rin y de su hermano Yukio. Otros personajes también estarán presentes y nuevos demonios, más poderosos, seguramente nos sorprenderán.

 


Masamune-kun no Revenge

Estudio:  Silver Link
Géneros:  Harem, comedia, romance

Como un niño, Masamune Makabe una vez sufrió mucho a manos de una chica rica y hermosa llamada Aki Adagaki, que lo apodó “Piggy” (cerdo) debido a su aspecto rechoncho. Buscando venganza, Masamune trabaja para mejorarse a sí mismo y regresa como un chico increíblemente guapo, aunque narcisista. Cuando se encuentra con Aki una vez más, está preparado para exigir venganza.

Con la ayuda de la criada de Aki, Yoshino Koiwai, Masamune lentamente empieza a construir su relación con Aki, con la intención de romper su corazón cuando llegue el momento adecuado. Sin embargo, como su amistad con Aki comienza a crecer, Masamune comienza a cuestionar los objetivos de sus planes tortuosos.

 


Kuzu no Honkai

Estudio: Lerche
Géneros: Romance, Seinen, Drama

Mugi Awaya y Hanabi Yasuraoka, de diecisiete años, parecen ser la pareja ideal. Ambos son bastante populares, y parecen encajar bien. Sin embargo, todos desconocen el secreto que comparten. Tanto Mugi como Hanabi quieren a otras personas, y sólo están saliendo mutuamente para calmar su soledad.

Mugi está enamorado de Akane Minagawa, un joven profesor que solía ser su tutor en casa. Hanabi también está enamorada de un profesor, un joven que ha sido un amigo de la familia desde que era pequeña. En cada uno de ellos encuentran un lugar donde pueden refugiarse y compartir la intimidad física impulsada por la soledad. ¿Las cosas permanecerán así para siempre?

 


Super Lovers 2

Estudio:  Studio Deen
Géneros: Romance, drama, shounen ai

Es la segunda temporada de un anime que le dio un bofetón a todas aquellas personas que pensaban que un romance gay no tendría futuro en el Anime. Se trata de la historia de Ren y Haru, que son parientes pero sienten algo más profundo.

Si no has visto la primera temporada, te recomendamos que veas algunos episodios para saber si te interesa o no continuar hasta la segunda temporada. Es un anime con un arte genial y una historia muy bien conseguida, con un desarrollo de los personajes muy tranquilo.

 


Tales of Zestiria the X

 Estudio:  Ufotable
Géneros: Acción, aventura, fantasía

Después de haber lanzado el juego, probaron con un anime, y el resultado ha sido magnifico. No es el mejor anime que hemos visto, pero es muy equilibrado en todos los sentidos: una historia que te engancha, unos personajes diferentes y un arte colorido, lleno de detalles y muy actual.

Si has visto la primera temporada o jugado al juego, entonces seguro que querrás ver la segunda temporada. Puedes esperar más acción, nuevos poderes y amenazas creadas por los humanos.

 


Little Witch Academia

Estudio:  Trigger
Géneros: Aventura, comedia, magia

Se trata de un anime que muestra la historia de Akko, una bruja que después de ver a Shiny, otra bruja muy famosa, se quiere convertir en una bruja “cool”. En la historia, veremos como Akko estudia y entrena para convertirse en una bruja cada vez mejor, al mismo tiempo que con sus colegas luchan contra otros seres, como dragones.

 


ACCA

Estudio:  Madhouse
Géneros: Policial, Drama, Seinen

El Reino de Dowa esta dividido en 13 estados, los cuales son controlados por una gran organización denominada por ACCA. En ella encontramos a nuestro protagonista, Jean Otus, el cual es el segundo en el mando en las tareas de inspección de los estados.

Después de 100 años de “paz”, un grupo secreto denominado por Coup d’état quiere destruir la estructura actual. Es un anime de investigación con muchas traiciones por el medio pero sin magia o efectos especiales. Si te gustan los animes de investigación, debes entonces darle una oportunidad a ACCA.

 


Youjo Senki

Estudio:  NUT
Géneros: Militar, Magia

Os tengo que confesar que al ver la portada de este anime en Crounchyroll no me llamo nada la atención, pero lo vi, y menos mal, porque es mejor de lo que parece.

En Youjo Senki vemos la historia de Tanya Degurechaff, una niña muy temida en su ejercito. Sin embargo, su mente no es el de una niño, pero si el de un hombre que antes de morir habla con… Dios. Él lo envía a otro planeta con una misión: no morir. Ahora, Tanya se encuentra en el medio de una gran guerra y es la clave para la victoria.


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
No Hay Más Artículos