VER OFERTAS DEL BLACK FRIDAY
Las 30 mejores extensiones y plugins de Chrome

Las 30 mejores extensiones y plugins de Chrome

Desde su salida en septiembre de 2008, Google Chrome se ha convertido el navegador de Internet por excelencia. Su cómodo diseño y su alta velocidad, así como sus actualizaciones y mejoras constantes, lo hacen el favorito de una importante mayoría, y con justa razón.

Sin embargo, Chrome no sería lo mismo sin los cientos de plugins y extensiones que ven luz día tras día. Estas pequeñas apps, algunas curiosas y otras sumamente útiles, resultan un complemento perfecto para disfrutar de una experiencia de navegación más óptima y personalizada. Por eso hoy te traemos las mejores extensiones y plugins, para que le saques todo el jugo a tu navegador Chrome.

Las 30 Mejores Extensiones y Plugins de Chrome

Adblock Plus

AdBlock Plus Plugin para Chrome

Nada más molesto que pantallas de publicidad indeseada apareciendo salvajemente en tu navegador. Si aún sufres de este problema, es porque no has instalado AdBlock Plus, la extensión por excelencia para bloquear publicidad. Puedes activarlo o desactivarlo cuando más te convenga y en la página que desees. Y aquí un buen dato: funciona con YouTube.

 

Wayback Machine

Wayback Machine Plugin para Chrome

La excelente Wayback Machine ya tiene su extensión para Chrome. Con esta maravilla podrás revisar versiones antiguas de cualquier página web, siempre que se hayan guardado en caché. Aviva la nostalgia, consulta páginas ya desaparecidas y rememora cómo eran tus sitios favoritos en sus años mozos. Wayback Machine también te permite guardar capturas de cualquier página y engrosar su base de datos para la posteridad.

 

Full Page Screen Capture

Full Page Screen Capture Plugin para Chrome

Ya sabemos que la tecla Print Screen nos permite hacer capturas de pantalla tal cual la vemos en el ordenador, pero ¿alguna vez pensaste que podías capturar toda una página en una sola imagen? Con este plugin podrás hacer exactamente eso: crear una imagen a partir de una dirección web sin importar que tan larga sea. Solo toma unos segundos y puedes elegir el formato de la imagen entre png y jpg.

 

Netflix Categories

Netflix Categories Plugin para Chrome

Si eres del 99,9% de la población que disfruta de Netflix, entonces esta extensión es para ti. Netflix Categories te da la opción de navegar cómodamente en una barra lateral a través de las distintas categorías de la librería de Netflix (acción, comedia, anime, etc) y marcar tus favoritas para un próximo acceso más sencillo.

 

Save to Pocket

Save to Pocket Plugin para Chrome

Ideal para investigadores y muy útil para el público general, con Save to Pocket puedes guardar todo tipo de archivos (imágenes, enlaces, páginas web) en una librería común para todos tus dispositivos. ¿Lo mejor? Se actualiza de manera instantánea, por lo que si agregas algo nuevo en tu ordenador, lo verás aparecer inmediatamente en tu tablet y en tu smartphone.

 

Panic Button

Panic Button Plugin para Chrome

Panic Button es la app especialmente diseñada para hacer el vago en la oficina. No niegues que cuando tu jefe está distraído te tienta la idea de abrir Twitter y ver qué está sucediendo en el mundo. Pues con esta extensión puedes hacerlo sin temor a ser descubierto: mediante un solo click se ocultarán todas tus pestañas temporalmente en la barra de marcadores, de modo que podrás abrirlas fácilmente de nuevo cuando no haya moros en la costa.

 

Go Back with Backspace

Go Back With Backspace Plugin para Chrome

Atrás quedó la época en que podías volver a la pantalla anterior nada más pulsando la tecla para borrar. O tal vez no. Go Back with Backspace es la extensión de Chrome que te permite revivir esos buenos días. ¿Qué esperas? Instala este plugin y haz tu vida mucho más fácil otra vez.

 

Boomerang for Gmail

Boomerang for Gmail Plugin para Chrome

Quizá alguna vez hayas querido posponer el envío de un correo para dentro de unas horas o días. Con Boomerang for Gmail puedes hacerlo. Ideal si necesitas enviar algo en un momento específico en el cual no tendrás acceso a Gmail, con esta extensión puedes demorar tus mails el tiempo que necesites.

 

ProPublica’s What Facebook Thinks You Like

What Facebook Thinks You Like Plugin para Chrome

Puede que no sea el plugin más útil del mundo, pero no deja de ser interesante saber un poco más acerca de cómo las redes sociales procesan la información que tienen de nosotros. What Facebook Thinks You Like te dirá exactamente eso (lo que Facebook cree que te gusta). Y a partir de los datos que posea de ti y de tus amigos, también te dirá el porqué. ¿Ya empiezas a sentirte observado?

 

WeatherBug

WeatherBug Plugin para Chrome

Olvídate de sintonizar el canal del tiempo. La app de WeatherBug para Chrome te ofrece una gran variedad de opciones para que consultes la temperatura, la humedad y otros elementos de interés en diversas ciudades y regiones del mundo. Su diseño es completo, interactivo y muy fácil de usar.

 

The Great Suspender

The Great Suspender Plugin para Chrome

Ya no sentirás culpa al cerrar muchas pestañas que a lo mejor te interesaba leer más tarde, pero definitivamente no ahora. The Great Suspender te permite guardar gran cantidad de pestañas y que puedas recuperarlas y revisarlas cuando lo consideres oportuno, optimizando de esta forma el rendimiento de tu ordenador.

 

Readism

Readism Plugin para Chrome

Si eres una persona metódica y te gustar organizar bien tu tiempo, esta extensión está diseñada para ti. Con Readism puedes ver cuánto tiempo aproximadamente te llevará leer un artículo determinado. Es muy útil para evaluar páginas y artículos en función de tu disponibilidad antes de tomar una decisión sobre cuál leer y qué momento del día hacerlo.

 

Ghostery

Ghostery Plugin para Chrome

Ya sabes que AdBlock Plus te sirve para bloquear publicidad. Bien, Ghostery hace algo parecido, pero lo lleva a otro nivel. Con este plugin también tienes la opción de identificar y bloquear rastreadores en cualquier página web que desees y evitar que recopilen información sobre ti. Es sumamente recomendable para los tiempos que corren.

 

LastPass

LastPass Plugin para Chrome

El mundo es un lugar mejor desde que existe LastPass. Con esta maravillosa extensión puedes almacenar tus largas y difíciles contraseñas de una manera segura y confiable. Solo tiene que crear una contraseña maestra a las que estarán subordinadas todas las demás y LastPass hará el trabajo de introducirlas por ti siempre que lo necesites y en el sitio web que lo necesites.

 

SimilarWeb

SimilarWeb Plugin para Chrome

Recomendable si tienes una página web y deseas hacerla crecer, SimilarWeb te da las herramientas para recopilar datos de tu página y que puedas hacer los cambios con base en información certera. Siempre es buena idea conocer el flujo de usuarios y la actividad en general de tu sitio, y SimilarWeb es una excelente app para ello.

 

Pablo

Pablo Plugin para Chrome

He aquí una extensión ideal para los amantes del diseño de imágenes y el arte visual. Pablo te da la posibilidad de crear bellísimas imágenes y editarlas a tu gusto para que luzcan perfectas en tus redes sociales. Sea Facebook, Instagram o Pinterest, Pablo te da la opción de colgarlas de una manera directa y rápida en cualquier red.

 

HoverZoom

HoverZoom Plugin para Chrome

Otro plugin pensado para que aproveches mejor tu tiempo. Con HoverZoom puedes ver previews de videos o galerías de imágenes y agrandar thumbnails, permitiéndote que te hagas una idea sobre de qué van antes de que decidas darle click. Muy útil para averiguar con anterioridad si en un video de treinta minutos hallarás algo que te interese.

 

LinkedIn Sales Navigator

LinkedIn Sales Navigator Plugin para Gmail

Como bien sabrás, LinkedIn es la red social diseñada para darte a conocer en el entorno laboral y recibir ofertas de empleo. Con esta extensión de Chroma tendrás acceso a información de LinkedIn de tus contactos en Gmail tan solo colocando el cursor sobre una dirección determinada. Asimismo, te mostrará algunos datos sobre gustos e intereses en común entre tú y cualquier remitente o destinatario de Gmail.

 

Ginger

Ginger Plugin para Chrome

Aunque desgraciadamente no ofrece soporte para el idioma español, Ginger es una herramienta muy útil para aquellos hablantes del inglés que escriben con frecuencia en este idioma. Dicho en pocas palabras, Ginger es un asistente de gramática que te corregirá y te dará consejos para escribir mejor. Además podrás consultar el significado de las palabras que no conozcas y ampliar tu vocabulario.

 

Google Cast

Google Cast Plugin para Chrome

Hace poco te contamos sobre 25 trucos y consejos para Chromecast que desconocías. Algunas de las opciones más interesantes de Chromecast pasan por usar Google Cast, la extensión de Chrome diseñada expresamente para este gadget. Por ejemplo, reproducir videos desde tu navegador en tu TV, así como mostrar fotos y sitios web en la pantalla chica.

 

Gmail Sender Icons

Gmail Sender Icons Plugin para Chrome

Se trata de una extensión muy sencilla para Gmail. Con Gmail Sender Icons podrás hacer exactamente lo que dice su nombre: añadir íconos a los mensajes enviados a tu Gmail. De esta manera tendrás una referencia visual para cada correo, por lo que será mucho más difícil que pases algo por alto. Recomendado si manejas un volumen importante de correos a diario.

 

StayFocusd

StayFocusd Plugin para Chrome

¿Te ha pasado que abres el navegador para buscar información importante y terminas distraído en Facebook o en Youtube? También a nosotros, y por eso agradecemos que exista StayFocused. Con este plugin para Chrome podrás limitar el tiempo que pasas en ciertas páginas web (a las anteriores agreguemos Twitter e Instagram), lo que te permitirá concentrarte en tu trabajo o investigación y ser mucho más productivo.

 

HabitLab

HabitLab Plugin para Chrome

HabitLab es otra extensión pensada para mejorar tu productividad. Esta curiosa app te indicará las horas, minutos y segundos que pasas en el sitio web que esté distrayendo tu valiosa atención (cof Youtube cof Twitter), de manera que puedas comparar el tiempo de tus sesiones y disminuirlo progresivamente. Descarga Habitlab y pon a prueba tu fuerza de voluntad.

 

Typio Form Recovery

Typio Form Recovery Plugin para Chrome

Si eres de las personas que detesta perder tiempo, Typio Form Recovery podría ahorrarte más de un dolor de cabeza. Con este plugin podrás almacenar la información que escribas en los formularios de cualquier sitio web y usarla nuevamente en caso de que la página tenga problemas en cargar o tu conexión a internet presente algún fallo. También puedes configurarlo para evitar que se guarde información en contra de tus intereses.

 

Papier

Papier Plugin para Chrome

Hay cosas que parecen menos útiles de lo que en realidad son, y es tal vez el caso de Papier. Esta app transformará una pestaña en blanco de navegador Chrome en una libreta de notas. Especialmente recomendado para personas olvidadizas y/o metódicas, sabemos que no es tan romántico como tener una pequeña libreta en físico, pero los tiempos cambian y Papier lo entiende muy bien.

 

Stylish

Stylish Plugin para Chrome

¿Te has topado con alguna página de aspecto terrible que, sin embargo, te gustaría seguir visitando? Stylish puede ser la solución para ti. Con esta interesante app puedes mejorar la estética y el aspecto visual de los sitios web de modo que resulten mucho más agradables a la vista. Su variedad de opciones y temas es increíble.

 

FoxClocks

FoxClocks Plugin para Chrome

Definitivamente Chrome necesitaba un plugin como FoxClocks. Esta app, sencilla pero maravillosa, añadirá en la parte inferior de tu navegador Chrome una barra horizontal donde podrás ver la hora en simultaneo de diferentes países y regiones del mundo. Desde luego, podrás personalizarla con las regiones y husos horarios que sean de tu interés.

 

Ultidash

Ultidash Plugin para Chrome

Es un concepto similar al de Papier, pero llevado a otro nivel. Si instalas Ultidash en tu navegador, podrás disponer de una pestaña (la primera que se abrirá cuando pulses el ícono de Chrome) para el uso que desees. Crear una lista de actividades, consultar el clima e incluso limitar el tiempo que pasas en determinadas páginas web, y todo mientras disfrutas de un bellísimo paisaje como fondo, aleatorio en cada ocasión.

 

Noisli

Noisli Plugin para Chrome

Noisli es otra extensión increíblemente útil para tu navegador. Especialmente diseñado para aquellas personas que requieren cierto ambiente musical o sonoro mientras navegan por la red, Noisli te permite crear tu propia lista de reproducción con una variedad de temas más que interesante. Ahora podrás aislarte del ruido exterior y concentrarte en tus actividades y tareas.

 

Google Input Tools

Google Input Tools Plugin para Chrome

De la mano de la propia Google nos llega una extensión de gran utilidad. ¿Alguna vez has necesitado introducir caracteres ajenos al alfabeto occidental en algún formulario? Google Input Tools es una herramienta con la que podrás escribir desde ideogramas chinos o japoneses hasta las crípticas escrituras rusas y árabes de una manera sumamente fácil y rápida, gracias a que está basada en el traductor de la propia Google.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…