El Pixel 2 de Google llegará para el 4 de octubre

En un vídeo publicado por Google a través de YouTube se confirma lo que hasta ahora se había especulado a través de rumores. Con un día de diferencia, siendo el 4 y no el 5 de octubre, se confirma el lanzamiento de la terminal Pixel 2 de Google.

Como ya lo habíamos dicho antes en este artículo y con información de Evan Blass, quien numerosas veces se ha encargado de filtrar información sobre móviles antes de su presentación, se espera el lanzamiento del Pixel 2 para principios de octubre.

Google no ha dado demasiada información a través su vídeo publicado en YouTube, material que en unas pocas horas ha recibido varias decenas de miles de visitas hasta el momento. He aquí el vídeo.

“¿Qué está mal con la batería de mi teléfono?
¿Por qué mi teléfono se queda sin capacidad de almacenamiento?
¿Por qué mi teléfono toma fotos borrosas?
¿Por qué mi teléfono no me entiende?
¿Por qué mi teléfono no se actualiza solo?
¿Por qué mi Smartphone es tan lento, se calienta tanto, es tan frágil, tan molesto, está tan roto, es tan cruel, tan impersonal, tan tonto?”

Es lo que se lee en la corta secuencia de 35 segundos para finalizar con una invitación implícita para resolver esas dudas el día 4 de octubre. ¿Qué se puede deducir de lo recién visto? Mejor capacidad de batería, almacenamiento y calidad de la cámara que su predecesor.

Según información del ya mencionado Blass y otras filtraciones, la terminal tendría estas características: procesador Snapdragon 836 o 835,  pantalla de 1440p, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno, HTC fabricaría la versión regular mientras que LG estaría manufacturando la variante XL. Además de lo ya mencionado sería el primer Smartphone con el esperado Android 8.0.