Muchas tiendas chinas online tienen la fama de tardar hasta un mes en él envió del producto, esto puede ser perjudicial cuando haces compras urgentes que necesitarás en los próximos días.

Por suerte, la popular tienda GearBest España ha activado la entrega rápida (en menos de 48 horas) para productos de su almacén español. No más tiempo perdido entre tus compras y la entrega.

Envio Rapido GearBest

Sin importar en qué lugar te encuentres dentro del territorio español, GearBest te garantiza que si el producto que compres tiene el envió de 48 horas como una opción, recibirás este producto en ese tiempo, no tendrás que esperar más.

GearBest España, la mejor opción para envíos rápidos

Si tu smartphone se ha estropeado y necesitas uno de forma urgente para el trabajo, que mejor forma de adquirir uno y que llegue directamente a tu casa en un par de días, mejor aun si no tienes que pagar extra por el envió express.

Muchas tiendas te ofrecen envió express entregando el producto en las próximas 72 horas, pero a veces el precio de este tipo de envió llega a ser incluso más elevado que el producto que estas comprando.

En GearBest España puedes encontrar envíos express totalmente gratis en productos seleccionados y en aquellos que no lo son el costo es realmente bajo.

Envio express

El envió express de GearBest está activado en muchos productos tecnológicos como lámparas o enrutadores de Xiaomi, teléfonos de marcas chinas como Ulefone o Chuwi, y hasta en los famosos portátiles de Xiaomi, puedes adquirir uno y te llegará a casa en menos de dos días ¿No es esto genial?

Aprovecha ahora y has tu próxima compra con envió rápido sin costo, GearBest tiene para ti una gran gama de productos para que puedas aprovechar esta promoción.

Fuente | GearBest España